FInaliza el desplieguede Fibra óptica de Movistar en Alcoy. Consulta despliegue y cobertura.

Cris_Movistar
Asesor
FInaliza el desplieguede Fibra óptica de Movistar en Alcoy. Consulta despliegue y cobertura.

Internet  de Fibra Óptica  con 300 Mb en Alcoy

 

 Alcoy.jpg

 

 

En 2014 Movistar puso en marcha un ambicioso plan de despliegue para dar cobertura de Fibra Óptica de 300 Mb en Alcoy con una inversión de 5.500.000 €.

 

La comercialización de este nuevo servicio de banda ancha ya está disponible en toda la ciudad.  Comprende prácticamente todo el núcleo de población y la zona de polígonos industriales, destacando Les Cotes. El objetivo es dotar de fibra óptica a toda la ciudad a finales de este año.

 

Ahora todas las altas de Fibra Óptica 300 Mb en Alcoy disfrutarán de la instalación gratuita del router HGU, que permite aprovechar todas las capacidades de la fibra de Movistar, mejorando así la experiencia de conectividad del cliente. El router HGU ofrece mayor cobertura con una señal de máximo alcance y garantiza WIFI a más velocidad, con 300 MB reales.

 

¿Dónde está disponible?

 

Os mostramos unos mapas orientativos del despleigue de fibra simétrica en Alcoy. 

 

Mapa despliegue Alcoy.jpg

Movistar +

 

Es la Televisión te ofrece el mayor catálogo de contenidos exclusivos y con los mejores servicios como:

 

- Grabaciones: para que no te pierdas nada gracias a los 350GB disponibles para grabar todo el contenido que quieras.

- Mosaico: con 6 cámaras simultáneas para vivir intensamente las carreras de Fórmula 1 y MotoGP.

- Últimos 7 días: para ver cuando quieras cualquier programa emitido en los últimos 7 días.

- Multidispositivo: puedes ver tu TV desde el móvil, tablet, PC o consola con más de 5.000 películas y series siempre disponibles.

 

Beneficio TV.jpg

 

Ahora puedes disfrutar de toda la tecnología de Movistar en un único paquete: Fusión+ que incluye la Fibra Óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 3GB de datos desde el móvil 4G y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi  ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA y con alta e instalación GRATIS.

 

Puedes llamar al 1004 o acudir a las Tiendas Movistar de Alcoy, ubicadas en el Centro Comercial Alzamora, Local 7, en el Polígono Cotes Baixes de la calle B, 1, nave G y Calle de Alzamora, 20. 

También puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno.

 

 

Paquetes M+.jpg

 

A través de este foro, os iremos informando a tod@s los vecinos e interesados durante los próximos meses sobre las novedades, noticias... que vayan surgiendo sobre el despliegue de la Fibra Óptica de Movistar en Alcoy. Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos quieran transmitir a través de este foro o nuestro buzón.

 

Un saludo a tod@s

 

Cris

Mensaje 1 de 2
1.196 Visitas
1 RESPUESTA 1
Cris_Movistar
Asesor

Hola,

 

hemos actualizado la información del despligue de Fibra Óptica y 4G de Movistar en Alcoy.

 

Saludos

Cris

Mensaje 2 de 2
738 Visitas