Fallo en cobertura fibra

negrelle
Yo probé el VDSL
Fallo en cobertura fibra

hola, estas semanas los tecnicos han estado instalando fibra en mi calle, me confirmaron que era fibra para toda mi calle,y entonces el lunes terminaron de montar todo, pero hay un problema, el poste de telefono que me da servicio,da servicio a mi calle y a otra anexa, entonces, esta el poste con su caja de reparto, la fibra y todo correcto, y pongo mi direccion y sale que no hay planes de despliegue en mi domicilio, cuando la realidad es que la fibra esta montada en mi poste y lista, y pongo la direcion de mi vecino que esta conectado al mismo poste y le sale que ya puede contratar la fibra optica, entiendo entonces que hay un fallo en la web de movistar y no esta actualizado ese dato, porque mi vecino si que sale, a ver si me podeis ayudar, o que un tecnico lo compruebe el mismo en el poste, porque es que esta montado todo.

 

 

muchas gracias 

Mensaje 1 de 13
609 Visitas
12 RESPUESTAS 12
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @negrelle

 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y Dirección completa ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
596 Visitas
negrelle
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, acabo de pasarte los datos por mensaje privado

Mensaje 3 de 13
590 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @negrelle

 

Te he comprobado la cobertura de fibra con los datos que me has facilitado y actualmente no hay disponibilidad de fibra en tu dirección. Te facilito el siguiente enlace para que efectúes la reserva y en cuanto este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
581 Visitas
negrelle
Yo probé el VDSL

La reserva la tengo echa, desde hace años, pero es que esta mal la base de datos de cobertura, porque en cable de telefono que uso actualmente viene del mismo poste donde esta la fibra montada, y mi vecino ya tiene cobertura para contratarla, por algun motivo no han dado de alta mi direcion y la de la demas gente si, es es el problema, a ver si un tecnico lo puede ver porque es el mismo poste.

Mensaje 5 de 13
575 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @negrelle

 

Como me comentas que desde el mismo poste desde donde se te da servicio a otro vecino si se le esta facilitando fibra te he realizado consulta a despliegue informando de esto para que actualicen el mapa de cobertura si fuera erróneo. En cuanto me respondan me pongo de nuevo en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
573 Visitas
negrelle
Yo probé el VDSL
Muchas gracias , me mantengo a la espera de novedades , si hiciese falta cualquier cosa no dudéis en contactarme.
Mensaje 7 de 13
560 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @negrelle,

 

Ya han respondido, nos indican que hay una negativa de permisos, pero se ha encontrado una alternativa para el despliegue partiendo de la zona contigua, ahora mismo se está pendiente también de gestionar permiso de vuelo para el diseño y la ejecución, por lo que aún no se pueden facilitar fechas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
549 Visitas
negrelle
Yo probé el VDSL
Vale, entiendo que el permiso que falta es de algún vecino ???

Y el permiso de vuelo en que consiste ?? Puedo ayudar yo de alguna manera y agilizarlo ??
Mensaje 9 de 13
546 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @negrelle!

 

Es para hacer el despliegue por cableado aéreo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
538 Visitas
negrelle
Yo probé el VDSL
Vale, entonces me mantengo a la espera, muchas gracias
Mensaje 11 de 13
532 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @negrelle

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
521 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @negrelle :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
491 Visitas