Buenos dias.
Desde hace mas de dos años, tenemos las cajitas de la fibra instaladas en cada rellano de la escalera y una caja en la portería. Pero si consulto la cobertura, dice que están hablando con el presi de la escalera.¿? que soy yo.
Por un problema, enésimo, con el par de cobre, el técnico me comenta que tengo fibra, pero "no está alimentada". Que con muy poco trabajo dispondría de fibra.
Otros vecinos, cansados de esperar, ya están en Ono.
Yo con mi maltrecho par de cobre, resisto, esperando la fibra y todos sus servicios.
El número de la caja es 0-63255. Estamos en Barcelona ciudad, 08014.
Agradeceria la intercesión de algún moderador para verificar y agilizar que alimenten a la fibra de mi edificio,(la instalación ya está hecha), para poder disponer de ella.
Me gustaría permanecer en Movistar y no tener que emigrar.
Gracias por la ayuda
Hola VIRI,
Para ver si tenemos forma de ayudarte, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF y dirección completa de tu domicilio.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola VIRI,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Contestar mas rapido imposible.
Gracias.
A ver si hay suerte en las gestiones y nos "fibramos" y fusionamos del todo
Hola @VIRI
Si comprobamos en sistemas consta como indicas que aún estás en la fase de solicitud de permisos, por lo que hemos trasladado tu consulta al departamento encargado del despliegue para ver si nos pueden indicar que sucede.
En cuanto tengamos respuesta te informamos por aquí.
Un saludo.
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Gracias por seguirlo.
Lo que esta claro es que no esta actualizada la BD.
Esta instalado todo, con numero de caja (ver 1 mensaje) y las cajas en cada rellano.
El que lo instalo no lo reflejo en la BD, y por esto dice que estan pidiendo permisos...
Solo hay que alimentarla, o a lo mejor ya esta alimentada, vete tu a saber y no actualizada.
Si que agradeceria que un tecnico de fibra viniera in situ y efectuase un diagnostico si esta alimentada o no y que la ponga en servicio ya (que esta hecho desde hace 2 años y pico).
A ver si le dais un empujon bien fuerte y lo conseguimos.
Saludos
Moderadores: como esta el tema? que dicen los de instalaciones?
Alguna noticia por favor.
Gracias
Sin noticias aun del departamento encargado del despliegue .
Algun moderador puede insistir en el tema y reclamar la consulta al departamento de despliegue?
Gracias
Hola @VIRI,
Lo siento aun no tenemos información, estamos pendiente de la consulta, en cuanto nos informen te lo comunicamos.
Salu2.
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Gracias por seguirlo.
Pero seguir insistiendo.
Para una consulta, la respuesta es rápida. Otra cosa es la actuación, poner la alimentación de la fibra o el precisar cuándo se realizará.
Pero saber porque se ha producido esta situación y que piensan hacer al respecto, es inmediato.
Incomprensible que para responder a una consulta tarden días o semanas.
asi pues, seguir insistiendo que sean más eficientes el departamento de despliegue. Y que contesten.
Gracies.
Aún sin respuesta del departamento de despliegue?
quiza va siendo hora de reclamarlo, no?
Por favor un poco de insistencia al departamento en cuestión, que ya son muchos días sin respuesta.
un moderador que se interese, please
Hola @VIRI,
Lo siento no puedo asegurarte lo que puede tardar, hemos reiterado la consulta, aun no tenemos respuesta.
Salu2.
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Nada, sin respuesta del departamento de despliegue.
En la tónica de tener hace más de 2 años la instalación de fibra en la escalera y no poder disfrutar de ella porque no está alimentada.
Algun moderador o responsable puede tomar cartas en el asunto y decir al departamento en cuestión que desde el día 6 tienen una pregunta en la mesa que no contestan y desde hace más de dos años tienen una fibra que no alimentan y desde hace tiempo tienen a un cliente que puede dejar de serlo por su dejadez?
Venga moderador insiste y diles que ya está bien, que las vacaciones aún no han empezado.
A ver si tenemos suerte esta vez.
Saludo cordiales
Hola @VIRI,
Lo siento la consulta esta reiterada, pero aun no tenemos respuesta.
Salu2.
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Algun moderador implicado.
Aun no es tiempo de reclamar al departamento de despliegue una respuesta?
Tanto cuesta contestar?
De verdad que no es dejadez el no contestar, no digo solucionar, el estado de una fibra ya instalada a toda la escalera y que no podemos disponere de ella por falta de alimentacion?
A alguien le tendria que caer la cara de vergüenza por no dar respuestas.
Me pregunto, si este foro sirve para alguna cosa. Porque esta claro que el departamento de despliegue se rie a carcajadas de las preguntas de los moderadores.
Si yo en mi trabajo, doy respuesta al cabo de un mes, me echan. Simplemente.
A ver si un moderador decidido canta las cuarenta al citado departamento y algun jefe de moderadores habla con el jefe de despliegue y le comenta la mala imagen que estan dando.
Venga valientes, insistid..
Hola @VIRI,
Lo siento pero no podemos hacer otra gestión, no tenemos respuesta.
Salu2.
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Buenas tardes.
A la respuesta de "que no podemos hacer otra gestion", yo creo que si se puede hacer otra gestion:
Reclamar insistentemente una respuesta del departamento de despliegue.
Creo que un mes (cumplimos mañana) es tiempo mas que suficiente para dar una respuesta por el citado departamento.
Y creo que es tiempo mas que suficiente para que algun moderador se implique un poco mas en el tema.
No se trata de ir acumulando mensajes para "ver lo bien que va el foro", sino de acumular resultados positivos y soluciones.
De otra manera, tengo mejores maneras de pasar el rato.
A ver si con esta, algun moderador toma cartas en el asunto y me ayuda.
Gracias
Vamos a subirlo hacia arriba, a ver si se hace visible y nos ayudan.
Continuamos sin la menor noticia, después de casi tres meses.
Los que tienen que dar una respuesta, despliegue, pasan de todo.
Los moderadores solo tienen buenas palabras y yo sin fibra, con la conexión en la puerta. Pero como no está alimentada es lo mismo que no tener nada.
Con lo fácil que sería.
A ver si un moderador se apiada de nosotros y insiste.
gracias
Hola @VIRI,
Todavía no nos han respondido y la cobertura sigue igual, en la fase de petición de permisos.
Salu2
Maribel
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Gracias por contestar e interesarte por el tema.
Tambien deciros que si en unas semanas no tengo fibra, iniciare la portabilidad a otro operador, traspasando linea y internet y agregandole TV y moviles.
Me parece que ya estoy esperando mas de lo que la prudencia indica, sin ningun resultado.
Gracias por nada, nunca mejor dicho.
Aun asi, ponle ganas a ver si lo conseguimos.
Un saludo
Hola @VIRI,
Disculpa la demora, lo lamento pero todavía no tenemos respuesta, hemos enviado varias veces la consulta pero no nos responden.
Salu2
Maribel
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Hola @VIRI,
No te he vuelto a decir nada porque todavía no han respondido.
Salu2
Maribel
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Gracias Maribel por tu interes.
Por mi parte puedes cerrar el hilo.
Visto el interes del departamento que no contesta, ya hace mas de un mes, migre todas mis posiciones de fijo ,movil, TV a otro operador, y de momento encantado de la vida.
Ahorro mas de 10€ cada mes, tengo velocidad constante sin altibajos y multiplicado por 30 !!!. Ademas tengo mayores prestaciones, mas lineas gratis, mas datos, TV gratis, etc. Y pagando menos. Y un trato exquisito.
Creo que vuestra labor es excelente pero no teneis soporte adecuado.
Yo me hubiera quedado simplemente que me dijaran en que fecha van a alimentar la fibra movistar que tengo en la puerta de casa. Vivo en Barcelona, ciudad. No hay excusa posible ni en el retardo ni en el silencio.
En fin, lo dicho.
Gracias y Felices fiestas!