Faltan las cajas de distribución en mi edificio

antozr
Yo probé el VDSL
Faltan las cajas de distribución en mi edificio

¡Hola!

 

Recientemente he pedido una conexión de fibra óptica, 50 megas simétricos en mi piso. Resulta que en el bloque se hizo una instalación conjunta de fibra Jazztel-Movistar, pero los responsables de dicha instalación no subieron el cable riser por los rellanos, y faltan las cajas de distribución.

 

Ante esta situación, los vecinos que sí tienen fibra han puesto sus acometidas por las escaleras, por los registros de teléfono antiguos (que están ya obturados)... y cuando he ido yo a contratarla, aparecieron los técnicos para darnos una solución, ver como el despliegue se puede poner para toda la comunidad y poner las cajas de fibra en cada rellano.

 

Ante esto, os pido que me informeis de como va la isntalacion, pues yo no tengo el número del ingeniero que vino ni del técnico ni de nadie, básicamente, y necesito contactar con ellos cuando necesiten algo de la comunidad pues yo no estoy allí en el piso físicamente.

 

Además, me gustaría rpeguntar a ver si mientras hacen la obra y no la hacen, me podríais poner cobre para ir tirando, pues no puedo estar 1 mes sin internet al ser esto un piso de estudiantes.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
675 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antozr

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
653 Visitas
antozr
Yo probé el VDSL

Datos enviados. He hablado con el presidente y el vicepresidente y dicen que por ellos, que los técnicos de movistar pueden venir cuando quieran a pasar el riser y las cajas de distribución.

Saludos

Mensaje 3 de 8
630 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antozr

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
617 Visitas
antozr
Yo probé el VDSL

Hola, ¿hay alguna novedad? Hablé por teléfono con el 1004 y puse una reclamación por la demora del pedido.

Mensaje 5 de 8
592 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antozr

 

Vemos que finalmente tienes la línea de Fibra Óptica instalada y funcionando desde el día 19. ¿Es correcto? Si puedes confÍrmanos si está todo ok.

 

Para cualquier consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
577 Visitas
antozr
Yo probé el VDSL

Hola si, ya esta todo instalado por fachada y por el quicio del techo y la pared. La velocidad es correcta

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 7 de 8
570 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antozr

 

¡Muchas gracias por la confirmación! Emoticono muy feliz

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo, aunque recuerda que puedes volver a abrir uno nuevo siempre que lo necesites Emoticono feliz

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
566 Visitas