Fecha mejora internet Ontigola

KevinSabajanes
Yo probé el VDSL
Fecha mejora internet Ontigola

Hola buenas, me gustaria saber hasta cuando vamos a tener que esperar para tener alguna noticia acerca de la mejora de las infraestructuras que actualmente tenemos en Ontigola (Toledo) para la conexion de internet, saber si realmente en algun momento habeis tenido interes en esta localidad para llevar a cabo una mejora ¿Que requisitos tienen que cumplirse para que nos tomen en cuenta? ¿En que año pensais que podriamos tener una mejora aunque no este prevista aun 2017 2018 2020...?

 

 

Gracias un saludo.

Mensaje 1 de 4
944 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, KevinSabajanes.

 

Como has facilitado tu número de teléfono para una consulta anterior, vamos a consultar las previsiones para tu zona y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
926 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KevinSabajanes

 

Lo siento.. he estado consultando y to domicilio no figura dentro de los planes de despliegue.. reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
922 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KevinSabajanes

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
894 Visitas