Fibra Óptica - ''En Construcción''

AntonioJavierCazorlaArmas
Yo probé el VDSL
Fibra Óptica - ''En Construcción''

Desde el 21 de Septiembre consta el estado del despliegue de la Fibra en mi calle como en construcción, cada poco tiempo SMS al Móvil y emails diciendome en breve tendrás la alta velocidad en tu edificio, y así desde SEPTIEMBRE. Es un choteo esto ya, llamo al 1004 y ni idea de cuando instalarán, vas a una tienda y lo mismo, ni idea. Ya 5 meses en construcción y esto no avanza, el ingeniero cuando recogió las firmas de los permisos me dijo antes de Navidad tienes la FIbra puesta.. si ya, se le olvidó decir las Navidades de que año, porque a este paso llega el Verano y yo seguiré como en Construcción y nadie de Movistar sabrá decirme cuando piensan terminar de instalar la Fibra.

Mensaje 1 de 31
2.106 Visitas
30 RESPUESTAS 30
AntonioJavierCazorlaArmas
Yo probé el VDSL

Gracias por nada a los que llevais este foro.

Mensaje 2 de 31
1.929 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @AntonioJavierCazorlaArmas.

Como ya nos facilitaste tu dirección para anteriores consultas sobre el despliegue de fibra óptica, consultamos si hay alguna novedad y te decimos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
1.930 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

 

Buenos días, @AntonioJavierCazorlaArmas.

 

Hemos registrado la consulta de tu dirección, en cuanto tengamos información te lo comunico.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
1.918 Visitas
AntonioJavierCazorlaArmas
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.

Mensaje 5 de 31
1.912 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioJavierCazorlaArmas,

 

Informan que si sigue curso normal y sin incidencias, estará disponible en corto plazo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
1.901 Visitas
AntonioJavierCazorlaArmas
Yo probé el VDSL

Corto plazo... como cuanto? llevan con ese cuento desde Junio... y ya está Marzo aqui mismo

Mensaje 7 de 31
1.894 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioJavierCazorlaArmas,

 

Informan si sigue un curso sin incidencias en el plazo de un mes.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
1.882 Visitas
AntonioJavierCazorlaArmas
Yo probé el VDSL

Ojalá sea cierto... Muchas gracias AnaM-Movistar. Como sea cierto te mando una caja de bombones ajjaja

Mensaje 9 de 31
1.874 Visitas
ececsl
Yo probé el VDSL

Animo !!!!

yo llevo en la misma situacion 3 años

 

Dejaron la instalacion a medias ....

 

Cada año por estas fechas vuelvo a la carga y al final la respuesta es la misma:

consulta a despliegue, no hay planes y que vaya reservando fibra

 

Tengo cientos de lineas reservadas y ni por esas. Te deseo suerte

 

/Carlos

 

Mensaje 10 de 31
1.872 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

a mi tambien me soltaron el chollo ese de las navidades y ya van mas de 2 años esperando... y aqui sigo con 6mb de adsl que cuando le da la gana se corta o baja la velocidad...

Mensaje 11 de 31
1.866 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioJavierCazorlaArmas,

 

Espero que sí y si es posible antes,  gracias por el detalle.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
1.859 Visitas
AntonioJavierCazorlaArmas
Yo probé el VDSL

Hoy he visto a un instalador de telefónica por la zona, le he preguntado por el tema de la Fibra y su respuesta fue muuy desalentadora... Movistar HA PARADO TODO, debido a que Orange y Vodafone quieren utilizar la Fibra de forma indirecta, y tienen TODO PARADO. Que en el Tablero solo hay cableado no mas de un 30x100 y que no haga caso ni a lo que me digais por aqui, ni a los del 1004, es esto cierto?? Tan dificil es ser sincero y decir la verdad?? Instalarán o no en un mes? Estoy harto de tantas metiras y largas. No pido mucho, solo la puñetera verdad. Dede JUNIO con este cuento, ya cansa.

Mensaje 13 de 31
1.845 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

pero no se supone que movistar gana dinero con las demas compañias? o me pierdo algo??... de todas formas vaya manera de enterarnos de algo... tiene huevos la cosa, lo que digo.. aqui en el foro parecen robots de copy paste.

Mensaje 14 de 31
1.842 Visitas
AntonioJavierCazorlaArmas
Yo probé el VDSL

ya cansa esto, no es tan dificil, es decir la verdad, no estar tomandonos el pelo durante meses como si fuesemos estúpidos. Estoy harto. como esto siga así pongo Jazztel y adios Movistar.

Mensaje 15 de 31
1.832 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo
 
Lo siento pero no puedo darte información de ello porque aun no la tenemos.
 
Salu2


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
1.803 Visitas
AntonioJavierCazorlaArmas
Yo probé el VDSL

Alucinante Movistar, dejan tirado el Tablero y empiezan a cablear San Agustín, esto es asi? Las cosas a medio hacer? Dejan tirado el pueblo del Tablero para empezar a tirar el cableado principal por San Agustin? Luego que harán? lo dejarán a medio hacer y se irán a otra zona? Por favor vaya forma de engañar a la gente.

Mensaje 17 de 31
1.787 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

y asi van... al minimo problema recogen y se van.. y SIN DAR EXPLICACIONES! lo que tendrian que hacer es mandar a alguien a esas zonas que les falta cablear para terminar el trabajo que empezaron...(incluyo mi calle) Y POR OTRA PARTE el equipo de despliegue TAN MENCIONADO! en este foro... Y los MODERADORES deberian de tener un poco mas de EMPATIA y contestar como personas NORMALES y no copiando la misma frase siempre. (segun ellos no la copian) pero y que? siempre lo mismo como si fuesemos animales sin razonamiento...

 

de todas formas yo seguire por estos lares en cualquier hilo con mi mismo problema para apoyar a la gente y a mi mismo a que pongan lo que deben... de todos los servicios que conozco este es el unico que tarda años y no recibes nada.

 

 

Mensaje 18 de 31
1.780 Visitas
AntonioJavierCazorlaArmas
Yo probé el VDSL

La verdad que si, es muy mala práctica esa de copy paste, es más fácil decir, mirad chicos, ahora mismo hemos dado la orden de parar las construcciones por la disputa de Movistar con Orange y Vodafone, pero no, siempre es lo mismo, en menos de 2 meses tienes la Fibra, así desde Junio. Se largan del tablero, y empiezan a cablear zoans nuevas sin acabar aqui. Es lamentable la forma en la que Movistar trata a los clientes, sin dar la cara y decir las cosas como son, y encima cada pocos dias emails y SMS de "estamos construyendo la fibra en tu edificio", en breve disfrutaras de la Fibra. LAMENTABLE.

Mensaje 19 de 31
1.768 Visitas
Pacopao
Yo probé el VDSL

Algo parecido me ha pasado en mi zona. El Viernes 4 de Febrero ya tenian el cable pasado en mi calle y otras mas... ya listas para empezar a colgar y conectar las CTO.

Mi sorpesa el Lunes fue que de repente han desaparecido... y durante todo lo siguiente de la semana, no se ha visto a nadie en todo el pueblo. Y ahi tengo un monton de cable de fibra recogido en mi acera dando por saco y sin saber que va a pasar.

 

Mensaje 20 de 31
1.757 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioJavierCazorlaArmas,

 

Espero en corto plazo daros noticias, en estos momentos no tenemos información.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
1.746 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

A mi no me mandan ni SMS  ni tenemos la instalacion  amedias ni nada... simplemente vinieron con la intencion y se fueron igual... y lo que tendrian que hacer es mandar a alguien voluntario a terminar las zonas que faltan y no esperar al despliegue por que el despliegue va por su cuenta por las zonas avananzo sin mirar atras.

Mensaje 22 de 31
1.742 Visitas
AntonioJavierCazorlaArmas
Yo probé el VDSL

Bueno, esto ya es la gota que colma el vaso, hoy salgo de casa, y alegría!!! Movistar tirando cable en mi calle pero pasando el cruce que la divide, me acerco a preguntar que para cuando creen que podré instalar la Fibra y la respuesta... Este cable es SOLO para estos Duplex, solamente para ellos, nosotros no tenemos orden de cablear nada mas en esta calle. Por lo que mi cara ha sido de total incredulidad... me están diciendo ahora que Movistar NO me pondrá Fibra optica?? En la imagen aparece en un circulo mi casa, y en los recuadros donde ha sido cableado en el día de hoy. Esto ya clama al cielo.svbvew.png

Mensaje 23 de 31
1.723 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

enserio?! solo tienen la orden de cablear ese duplex?! que pasa vive rajoy o que? y se puede saber por que trabajan al lado de una casa sin cablear y se largan? yo flipo... que terminen ya todas la calles joderrrr yo ya estoy mas que harto.

Mensaje 24 de 31
1.720 Visitas
AntonioJavierCazorlaArmas
Yo probé el VDSL

Eso mismo pensé yo ayer, sólo cablean los duplex y al resto... pues eso... que esperemos. Según Movistar desde que apareces en Construcción en menos de 3 meses debes tener la Fibra lista... pues ya llevo asi mas de 7...

Mensaje 25 de 31
1.707 Visitas