Fibra Óptica - ''En Construcción''

AntonioJavierCazorlaArmas
Yo probé el VDSL
Fibra Óptica - ''En Construcción''

Desde el 21 de Septiembre consta el estado del despliegue de la Fibra en mi calle como en construcción, cada poco tiempo SMS al Móvil y emails diciendome en breve tendrás la alta velocidad en tu edificio, y así desde SEPTIEMBRE. Es un choteo esto ya, llamo al 1004 y ni idea de cuando instalarán, vas a una tienda y lo mismo, ni idea. Ya 5 meses en construcción y esto no avanza, el ingeniero cuando recogió las firmas de los permisos me dijo antes de Navidad tienes la FIbra puesta.. si ya, se le olvidó decir las Navidades de que año, porque a este paso llega el Verano y yo seguiré como en Construcción y nadie de Movistar sabrá decirme cuando piensan terminar de instalar la Fibra.

Mensaje 1 de 31
2.070 Visitas
30 RESPUESTAS 30
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioJavierCazorlaArmas

 

Estamos aún pendientes de la consulta que se ha realizado a despliegue en cuanto tengamos la información solicitada, os informamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
365 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

Yo estoy en construccion desde principios del 2014...

Mensaje 27 de 31
357 Visitas
AntonioJavierCazorlaArmas
Yo probé el VDSL

Tienen a 2 tiendas de informática desesperadas esperando por una Fibra que nunca termina de llegar...

Mensaje 28 de 31
351 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioJavierCazorlaArmas

 

Ya tenemos respuesta a la consulta de despliegue y nos comentan que esa finca tiene parada la construcción por problemas con los permisos particulares, informan tambien, que ya se está llevando a cabo una actuación para obtenerlos y que se estima que entrará en cobertura, si no hay más imprevistos en 2 o 3 meses.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
337 Visitas
AntonioJavierCazorlaArmas
Yo probé el VDSL

El tipico vecino toca narices... el Recio de turno vamos... 😞

Mensaje 30 de 31
317 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioJavierCazorlaArmas

 

Podemos ayudarte en algo más? de mo ser así cerramos el hilo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
292 Visitas