Fibra Óptica en Sabadell

djmk77
Yo probé el VDSL
Fibra Óptica en Sabadell

Han realizado 4 bloques nuevos que llevan ya 10 meses sin teléfono ni internet. Calle Venecia y Varsovia. A unos 20 metros en ronda Europa llegan cobre y fibra. ¿Cuándo se va a pasar fibra o dar una solución?

Mensaje 1 de 7
1.357 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djmk77

Bienvenido a la Comunidad!

 

Nos puedes facilitar una dirección completa de una de las viviendas, teléfono y nombre de una persona de contacto por favor, para poder revisarlo. Puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @djmk77

 

Revisamos el caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.327 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djmk77..

 

He comprobado el domicilio que nos has facilitado y actualmente no se encuentra incluido en despliegue por lo que no disponemos de una previsión para poder facilitarte, pero si puedes realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.319 Visitas
djmk77
Yo probé el VDSL

¿Cuando entrará en estudio para despliegue? Hay muy mala cobertura de móvil con casi todos los operadores, hay gente discapacitada, son pisos de protección oficial y no podemos tener ni teléfono ni internet desde hace casi un año.

Siguen sin previsiones y para mayor pitorreo en el formulario que me indicas no se puede especificar la dirección por lo que aunque lo rellenemos todos los vecinos o soys adivinos o no sé cómo sabéis a qué dirección se refiere, es decir, no vale para nada.

¿Donde se solicita el estudio o se reclama para el despliegue?

 

Reitero mi pregunta, ¿Cuándo dispondremos de teléfono e internet por fibra?

Mensaje 5 de 7
1.315 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @djmk77

 

 No hay una fecha establecida al no encontrarse el domicilio incluido en despliegue, por ello no podemos responderte cuando, actualmente fibra óptica no se puede solicitar, los despliegues se realizan a criterio Movistar, previo estudio , proyecto, presupuesto.... hasta llegar a la elaboración del despliegue de una zona determinada. Te facilito otro enlace, para que pueda valerte de ayuda. Guiño si es una Comunidad de vecinos es el presidente el que debe rellenar los datos pincha AQUI.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.302 Visitas
djmk77
Yo probé el VDSL

Este formulario ha sido ya rellenado en varias ocasiones y nadie se pone en contacto con la comunidad desde hace mucho tiempo

Mensaje 7 de 7
1.284 Visitas