Fibra Óptica en Villaluenga (TOLEDO)

Borrell7
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra Óptica en Villaluenga (TOLEDO)

Buenos días, he comprado desde vuestra página si tengo cobertura de fibra óptica en mi pueblo e introduciendo mis dats me pone que

"Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura."

¿Pasa mucho tiempo para que vayan a instalar la fibra?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
307 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Borrell7,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa  por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Borrell7

 

Hemos recibido tu privado con la dirección, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
264 Visitas
Borrell7
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias! Quedo a la espera
Mensaje 4 de 5
260 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Borrell7

 

Efectivamente los permisos son vecinales, municipales y oficiales. Cuando estén recopilados todos, se empiezan los trabajos de ejecución de la obra para adecuar la zona a la fibra.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
249 Visitas