Fibra Óptica

ToniW
Más integrado que la RDSI
Fibra Óptica

Hola muy buenas:

Me gustaría saber cuando podría llegar la fibra óptica a la zona de Los Serranos, en Valencia, más concretamente en Pedralba ya que en otros pueblos cercanos como Cheste o Vilamarxant t ya están disfrutando de ella.

Gracias y un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
688 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ToniW

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular , Dirección completa  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
687 Visitas
ToniW
Más integrado que la RDSI

hecho!

Mensaje 3 de 5
637 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToniW :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToniW :

 

Hemos comprobado el despliegue para la dirección que nos has facilitado.

No nos aparece despliegue para lo que falta de año.

No obstante si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.

En el momento que haya cobertura te informarán.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
592 Visitas