Fibra óptica Domaio

rjnunez
Yo probé el VDSL
Fibra óptica Domaio

Buenas tardes, el Verano pasado (sí, hace ya un año), vivieron a nuestro edificio a hacer el estudio para la fibra óptica en Domaio cp 36957 provincia de Pontevedra,  municipio de Moaña. Eran técnicos correctamente identificados y acreditados, y me dijeron que en principio, el edificio cumplía con los requisitos necesarios para instalar la fibra.  Este año, en Marzo, pasó una comercial de Movistar para solicitarnos la firma para acceder a nuestro edificio y proceder a la instalación, diciendo, que, como mucho, en el plazo de un mes pasarían los tétnicos a efectuar la instalación.  Ya han pasado 4 meses y seguimos sin noticias ni información....lo de siempre desde hace tiempo...estamostrando solicitando los permisos a la comunidad de vecinos....bla,bla,bla....pero ya está más que concedido este permiso desde hace tiempo y la información sigue siendo nula....qué pasa aquí si ya cumplimos desde hace mucho con los requisitos necesarios?......

Mensaje 1 de 28
2.267 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rjnunez,

 

Los permisos los tienen que conceder todos a los que se le ha solicitado, tanto particulares como oficiales, si no avanza es porque hay algún edificio, comunidad, organismo, etc... que todavía no lo ha dado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
2.202 Visitas
rjnunez
Yo probé el VDSL

Lo siento pero no entiendo bien la respuesta. A esta comunidad se le ha solicitado, yo mismo he firmado. 


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @rjnunez,

 

Los permisos los tienen que conceder todos a los que se le ha solicitado, tanto particulares como oficiales, si no avanza es porque hay algún edificio, comunidad, organismo, etc... que todavía no lo ha dado.

 

Salu2

Maribel


 

Mensaje 3 de 28
2.175 Visitas
rjnunez
Yo probé el VDSL

Como he comentado, el permiso de la comunidad está concedido y la comercial me dijo que ya se procedería a hacer la instalación en cuestión de un par de semanas,  con lo cual entiendo que ya estaban concedidos todos los permisos legales o la comercial no sabía de lo que hablaba,  lo cual no os deja en buen lugar

Mensaje 4 de 28
2.174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rjnunez

 

Los permisos los tienen que conceder todos a los que se le ha solicitado, tanto la comunidad como organismos, si tiene que pasar además el cableado por algún edificio diferente al vuestro también se le solicita, por lo tanto a veces tarda la instalación hasta que se consiguen todos.

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dirección completa, NIF y móvil de contacto ) para que podamos tramitar una consulta al departamento de despliegue.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
2.145 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rjnunez :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
2.125 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rjnunez

 

Hemos recibido tus datos correctamente, reabrimos el hilo y revisamos la información que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
2.099 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rjnunez

 

Hemos pasado una consulta a nuestro departamento de despliegue para que nos informen del estado de la cobertura y el porque del retraso. En cuanto tengamos respuesta te la trasladamos inmediatamente.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
2.095 Visitas
rjnunez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, espero vuestra respuesta .

Saludos

Mensaje 9 de 28
2.075 Visitas
rjnunez
Yo probé el VDSL

Hace un mes de la consulta y todavía no me habéis dicho nada, qué hay de esto?

Mensaje 10 de 28
2.038 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rjnunez,

 

Nos han contestado desde despliegue de fibra, donde nos informan que dicha dirección esta pendiente de la red de alimentación de la central de Chapela, que se encuentra al otro lado de la ria de Vigo.

El problema es que el puente de Rande está en obras y hasta que no concluyan no se podrá acometer.

 

No nos ha dado una fecha de finalización, por lo tanto, te paso el enlace de reserva de fibra, y en el momento que este disponible contactarán contigo.

 

 

Un saludo.

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
2.014 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rjnunez

 

No hemos recibido respuesta desde nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
1.993 Visitas
rjnunez
Yo probé el VDSL

La nueva conexión del puente de Rande por carretera está finalizada. A ver si en despiegue tienen novedades al respecto, porque la respuesta de "cubre el formulario de reserva de fibra"  ya la llevamos recibiendo en nuestro pueblo durante más de 3 años y seguimos esperando la fibra como agua de mayo (de Octubre-Noviembre ahora mismo).

Saludos

Mensaje 13 de 28
1.946 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rjnunez :

 

Para poder gestionar tu consulta, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.

 

Esperamos tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.918 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rjnunez,


Estamos pendiente de tus datos si necesitas de nuestra ayuda, cuando los tengamos podremos revisar tu caso.

 

Saludos

 

Alberto.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
1.901 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rjnunez

 

Con la info de la finalización de obra que nos indicas hemos pasado de nuevo la consulta a nuestros compañeros para que nos indiquen la fecha aproximada en la que podemos ofrecerte la fibra. En cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
1.885 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rjnunez

 

Nos indican que efectivamente ya ha finalizado la obra del puente, por lo que la actuación se ha pasado al dto de obra para planificar la ejecución de la misma. Se estima que en el primer cuatrimestre de 2018 finalizará y se podrá contratar la fibra.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.872 Visitas
rjnunez
Yo probé el VDSL

Buenos días, me gustaría saber en qué situación está el tema de la fibra óptica en mi localidad, pues desde que he hecho la solicitud de fibra, el sistema dice que me irían informando de cómo está la situación pero en realidad no ha sido así y sigue poniendo desde hace más de un año lo que si indica a continuación:

 

MOVISTAR.pngEl caso es que incluso han pasado por aquí hace unos días los técnicos para pasar cable de fibra óptica (se lo he preguntado cuando los ví en la calle y así me lo confirmaron) y esto es una zona pequeña y vivo al lado de la centralita, y los técnicos ya no están por aquí. Quisiera, por favor, algo más de información al respecto, puesto que la que viene en la página web no es correcta (el permiso lo ha dado nuestra comunidad ya hace mucho). Podríais consultar con el departamento competente e informarme, os paso los datos que me pidáis, gracias.

Saludos

 

Mensaje 18 de 28
1.769 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rjnunez

 

Como te comentamos en nuestro último post se estima que en el primer cuatrimestre de 2018 finalizarán las obras y se podrá contratar la fibra.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
1.765 Visitas
rjnunez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola @rjnunez

 

Como te comentamos en nuestro último post se estima que en el primer cuatrimestre de 2018 finalizarán las obras y se podrá contratar la fibra.

 

Saludos Elizabeth b.


Buenas tardes, estamos a finales del primer cuatrimestre del año y los vecinos a 300 m de mi casa reciben el mensaje de que en 2 meses tendrán fibra óptica siendo una casa unifamiliar. Yo vivo en un edificio de 17 viviendas y 3 bajos comerciales y después de haberme dado la noticia de que tendría fibra en estas fechas, cual es mi sorpresa cuando hoy veo lo que figura más abajo. Podríais darme alguna información? Estoy con ADSL y mi profesión implica subida de fotografías por internet y cada vez se hace más molesto, tedioso e interminable y toda vez que he recibido esta mala noticia estoy pensando en darme de baja de la compañía. Gracias

 

 

 

 

jodienda.png

Mensaje 20 de 28
1.638 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rjnunez

 

Vuelve a pasarnos tus datos por privado (dni,nombre, móvil de contacto y dirección completa) por favor para consultarlo de nuevo y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
1.631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rjnunez

 

Tenemos los datos, lo vemos y te decimos en breve.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
1.606 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rjnunez,

 

 

Hemos vuelto a realizar la consulta al departamento de despliegue para que nos actualicen información, en cuanto tengamos respuesta te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
1.605 Visitas
rjnunez
Yo probé el VDSL

Buenos días, Isabel, no han tenido tiempo esta semana  a revisar nuestro caso? Es que me da mucha rabia, por mi trabajo necesito ancho de banda de subida mucho mayor que el ADSL, y me he dado de alta este año porque me aseguraron desde Movistar e incluso desde este canal, que estaba previsto que tuviésemos fibra en el primer cuatrimestre de este año, he visto varias veces a los técnicos pasando el cable por la acera de mi edificio, tengo un familiar a 300 m al que se le decía hace un mes en la página de consulta de cobertura que en 2 meses tendría cobertura de fibra cuando es una casa con 2 viviendas y este es un edificio con 17 viviendas y 3 bajos comerciales y se decía que estaban pidiendonos  permiso cuando ya lo tenían desde hace más de 1 año y ahora me vienen con esto... si no va a haber fibra me vuelvo a dar de baja pero ya si es que no se me da ninguna alternativa o solución

Saludos

Mensaje 24 de 28
1.573 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rjnunez :

 

De momento, no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
1.565 Visitas