Fibra óptica Escobonal Teror en Gran Canaria

crishebel
Yo probé el VDSL
Fibra óptica Escobonal Teror en Gran Canaria
Saludos.
Quisiera saber si dentro del plan de expansión de fibra óptica en el municipio de Teror, en la provincia de Las Palmas, previsto para ejecutar entre junio y noviembre de 2017, la Calle Brazo estará incluida,
Gracias.
Mensaje 1 de 7
459 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crishebel

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dirección completa, NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crishebel

 

Comprobamos la cobertura y en breve e comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
410 Visitas
crishebel
Yo probé el VDSL
Vale, perfecto. Gracias
Mensaje 4 de 7
397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crishebel,

 

He comprobado la cobertura en la dirección que nos has indicado y no hay cobertura de fibra. Está en fase de solicitud de permisos.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
383 Visitas
crishebel
Yo probé el VDSL
Se que ahora no hay, pero queria saber si entra en el plan de expansion que esta previsto en la localidad de Teror que en este año llega y queria saber si mi direccion entra en ese plan de expansion. Gracias y saludos.
Mensaje 6 de 7
376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crishebel,

 

Cómo te indiqué esta en fase de solicitud de permisos, que es la fase previa  para iniciar la construcción de fibra. Cuando se tengan los permisos correspondientes por parte de los organismos gubernamentales, comunidad de vecinos, etc.. se empezará con los trabajos de construcción. Pero no sabemos cuanto se puede demorar esta fase al depender de otras instancias ajenas a Movistar.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
368 Visitas