Fibra óptica LLac del Cigne

Blinquer
Yo probé el VDSL
Fibra óptica LLac del Cigne

Buenas, 

 

Soy un vecino de una de las urbanizaciones de Caldes de Malavella en mi caso el Llac del Cigne. La cosa es que han pasado la fibra óptica por el pueblo de caldes de malavella y otra urbanización.

 

En mi urbanización llevan pasando la fibra óptica desde hace mas de un mes, pero sin razón alguna hace 3 semanas dejaron de pasarla y esta a medio hacer, y por lo que he llegado a escuchar es que se quedaron sin cable ni cajas para las tomas de la fibra. Tengo el cable que llega a mi calle y si se consulta el estado de la fibra desde mi numero de teléfono de casa sale que puedo contratarla. Pero cuando lo hago me llaman al cabo de 2 días y siempre me dice que es una alta falsa y que aun no esta acabada, aquí viene mi pregunta. ¿Hay alguna forma de hacer venir un técnico para que me acabe de pasar la fibra óptica hasta mi casa y me la instalen ya que el cable llega hasta mi calle?.

 

La cosa es que llevo llamando desde el momento que vi que dejaron de trabajar los técnicos, siempre me dicen la semana que viene estará acabada y a si llevo 1mes llamando y aun nada.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 19
1.957 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Blinquer

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado la dirección completa  y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.930 Visitas
Blinquer
Yo probé el VDSL
Ya esta enviado! A ver si podeis ayudarme mas que los del 1004 que lo unico que me dicen es que espere y no saben coml esta el tema..

Gracias!
Mensaje 3 de 19
1.925 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola  @Blinquer

 

Ya tenemos los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.918 Visitas
Blinquer
Yo probé el VDSL

Buenas, se sabe alguna cosa ya?

Mensaje 5 de 19
1.869 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blinquer

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he realizado una consulta al departamento de Despliegue con nº 201700224080, en cuanto me contesten te mando un privado con la información facilitada.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.860 Visitas
Blinquer
Yo probé el VDSL

Vale perfecto muchas gracias!


Mensaje 7 de 19
1.860 Visitas
Blinquer
Yo probé el VDSL

Se sabe alguna cosa?


Comercial-movistar escribió:

Hola @Blinquer

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he realizado una consulta al departamento de Despliegue con nº 201700224080, en cuanto me contesten te mando un privado con la información facilitada.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 


 

Mensaje 8 de 19
1.840 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blinquer

 

 

De momento no tenemos una respuesta del departamento, en cuanto me contesten te mando un privado con la información facilitada.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.837 Visitas
Blinquer
Yo probé el VDSL
VALE, he hecho una foto pero nose como poder enviartela para que veas como estan los cables de la fibra optica colgando de todos los postes. Hay alguna forma para que la recibas?
Mensaje 10 de 19
1.833 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blinquer

 

Nos indican que actualmente si cobertura y sin despliegue en el domicilio que nos has facilitado, lo único que puedes hacer por ahora es realizar la Reserva de fibra y cuando, esté disponible contactan contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.805 Visitas
Blinquer
Yo probé el VDSL
Bueno entonces los cables se quedan ahí colgando hasta vete a saber cuando.. gracias de rodas formas como te dije tengo fotos de como esta el asunto
Mensaje 12 de 19
1.803 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blinquer

 

Si quieres puedes enviarlas como archivo adjunto.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.799 Visitas
Blinquer
Yo probé el VDSL
Desde el movil no me deja adjuntar ninguna imagen al foro
Mensaje 14 de 19
1.795 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blinquer

 

 

Puedes adjuntar fotos/documentos a través de este enlace  privado  en dicho enlace nos puedes enviar por privado las imágenes pinchando en el icono de "Fotos" y si dejas el cursor en el mismo indica insertar Fotos.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.775 Visitas
Blinquer
Yo probé el VDSL

Ya te la he enviado!

Mensaje 16 de 19
1.772 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Blinquer

 



Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.759 Visitas
Blinquer
Yo probé el VDSL

Bueno después de cerrar el hilo, el próximo martes viene el técnico a instalarme la fibra en mi casa. Lo posteo aquí para la gente que sea de mi urbanización. Otra cosa por lo que veo no tenéis muy bien el sistema, porque no entiendo como os podía salir que no tenia fibra y que no se sabia hasta cuando la iba a tener y de repente al día siguiente me llaman para venir a instalarmela..

Mensaje 18 de 19
1.676 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Blinquer

 

Me alegro que ya tengas disponibilidad para contratar fibra en tu domicilio...para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.665 Visitas