Editado 26-01-2016 19:56
Editado 26-01-2016 19:56
Hola, me gustaria saber o almenos tener alguna explicacion coherente a mi situacion...
hace como 2 años que insisto y llamo a movistar para ver si consigo alguna solucion con el problema de mi calle, resulta que practicamente todos tienen fibra optica menos mi calle, por que? de hecho un tecnico de movistar me dijo que incluso a el le paece raro... como puedo conseguir que pongan el cableado de una vez?
Hola @Paco D.H
Sentimos no poder facilitarte aún la respuesta a tu consulta, por nuestra parte la hemos reiterado para ver si es posible que nos puedan indicar algo. Estamos pendientes y te comentamos algo en cuanto dispongamos de información.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 12-08-2016 15:23
Editado 12-08-2016 15:23
Reiterar reiterar y reiterar... es que no se puede llamar directamente a ellos y obtener una respuesta en condiciones?... son años los que estamos reiterando sin resultados y todo suena a mentira y trabajan cuando les da la gana.
Aqui mientras unos ganan dinero... otros pagamos por un servicio de pena y deprimente, que es estar tranquilamente utilizando el servicio y cuando se conecta un familiar a la red wifi se proboca una discusion en casa por el simple hecho de que no podemos compartir la conexion ni nada... y asi durante años y todo por vuestra culpa.
tiene h.u.e.v.o.s ya la cosa.. que vivo en Barcelona y no en las favelas. me averguenzo de mi propio pais.
Sigo esperando y cada vez con menos paciencia... se reitera, muy bien! y los resultados??? no me apetece seguir como siempre... se reitera y se olvida el tema durante meses, por que?
Editado 16-08-2016 10:50
Editado 16-08-2016 10:50
Hola @sergestusx
Ya tenemos respuesta desde despliegue, nos indican que la construcción fibra en esa zona está parada porque hay un problema de canalizacion en las calles Sicilia y Toscana, el ayuntamiento no da los permisos necesarios para hacer la actuación de reparación.
Siento no tener mejores noticias.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esas 2 calles no me suenan.. creo que esas calles estan en pleno Barcelona y yo vivo exactamente en Castelldefels/Barcelona, ademas con el numero fijo se supone que se localiza la direccion... aparte de eso en la acera de enfrente y las demas calles tienen fibra asi que... me cuesta creer que no se pueda pasar la instalacion a mi fachada sabiendo que la caja de fibra optica mas cercana a mi casa esta como a 6 metros.
y nada... seguimos para Bingo...
Hola @Paco D.H
Seguimos igual, aún no tenemos respuesta, seguimos pendientes de tu consulta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sergestusx
Te traslado la información que nos facilitan desde despliegue, no puedo decirte mas en esa zona, de momento no se va a poder contratar fibra.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero que poca verguenza... por que ponen mensajes sobre el usuario @sergestusx en mi hilo??....
de todas formas lo unico que veo es como le solucionan los problemas a la gente y ami me dan de lado solamente diciendome que se va a reiterar... que graciosos todos...
Hola @Paco D.H
En este canal al tener un hilo en público cualquier usuario puede entrar, nosotros solemos pedir que se abra un hilo nuevo para cada consulta, pero en este caso no ha sido así, de todas formas aunque se haya dado respuesta a otro usuario tu hilo se sigue tratando.
Si aún no te hemos dado una respuesta sobre tu consulta es porque no nos la facilita el departamento encargado del despliegue, seguimos pendientes como hasta ahora y te comentamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
26-01-2016 - 03/09/2016 <------ pasa el tiempo y eso no es nada, esa es la fecha que abri el hilo, en realidad la estoy pidiendo desde el 2014... y seguimos... ire poniendo el tiempo que estan tardando en ponerme la fibra para que la gente vea el buen servicio que tienen.
Hola @Paco D.H :
Nos han contestado desde el departamento de despliegue de fibra.
Nos indican que aún no han sido planificadas y que esta zona las reservan para su estudio más adelante, por lo que a lo largo de este año, es probable que no haya cobertura.
No obstante si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.
En el momento que haya cobertura te informarían.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
he reservado la fibra mas de 17 veces contadas y sin respuesta alguna... ademas lo de si esta planificada o no el despliegue se supone que si por que en el 2014 la ivan a poner pero se echaron atras y directamente se fueron sin decir motivos, asi que no se que tonterias me dicen ahora.
hola @Paco D.H :
La información que te hemos facilitado es la que nos han respondido desde el departamento de despliegue.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
pues hasta el dia que no tenga la fibra puesta no lo dare por resuelto... hasta entonces no estare satisfecho...
que me den ese tipo de respuesta para mi simplemente es quedarme sabiendo lo mismo y no me sirbe de nada, tampoco me especifican los motivos ni el por que se retiraron en el 2014, que fue cuando tenian la intencion de ponerla... y de hecho esta puesta en todas las calles menos en la mia y eso no me parece muy normal, asi que por mi... como si no me fuesen respondido.
ver como a un vecino de la calle de ariba le ponen la fibra sin apenas reclamarla y tambien a todas las calles de mi alrededor... y yo aqui durante 3 años pidiendola, reservandola, llendo al ayuntamiento, estando en construccion durante años etc... y no la ponen, y eso que apenas esta la caja a unos 6 u 8 metros de mi fachada.... pues no me parece nada justo...
Hola @Paco D.H :
Dejar el hilo abierto no implica que desde el departamento de despliegue planifiquen o aceleren la instalación de fibra en tu finca.
Esa no es una de las funciones de la Comunidad.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Paco D.H :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y con VDSL2 no podria mejorar almenos a la velocidad que dan con el adsl, esos 10 mb o 30 mb??...
Hola Paco D.H,
Ya hemos notificado esa sugerencia en anteriores ocasiones, pero si nos comunican algún aumento de velocidad sobre redes VDSL os avisaremos.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El caso es que yo tengo ADSL2+ a 6 mb... mejoraria en algo si paso al VDSL2?.
Buenos días @Paco D.H.
Con la atenuación que tiene la señal de ADSL en este circuito, no es posible ofrecer el servicio con VDSL.
Muevo el hilo al foro Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues nada.... alfinal les he mandado la Denuncia/instancia sobre movistar a mi ayuntamiento a ver si a ellos si les haceis caso con el temita de la fibra (supongo que tampoco sirbe de nada... pero yo por jod er tal como me estan haciendo a mi), por que estoy ya asta los mismisimos Hue vos de tener que desconectarlo todo para poder usar 1 dispositivo en casa... por que al poner 2 ya va fatal lo que viene siendo compartir la conexion, para lo que yo lo utilizo 6 mb no me es suficiente, y no hablemos cuando me tengo que actualizar cualquier cosa o descargarme un juego de 40 gb etc... son casi 30h de espera con el pc encendido sin poder hacer otra cosa!. Por poner un ejemplo: seria como tener el microondas puesto y el horno a la vez y que saltasen los plomos... da puro asco!
muchas veces me retengo a la hora de hablar por aqui, pero ya estoy empezando a pasar de los modales... aqui seguire molestando y el dia que disponga del buen servicio que prometen me callare.
Buenos dias @Paco D.H
Espero que puedan ofrecerte información sobre el tema
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
esto ya es la amargura total... como puede ser que a un vecino de la calle de abajo vengan los de jazztel y le pongan la fibra en 1H??!!!!! alfinal vais a perder un cliente de mas de 10 años con vosotros, por que no aguanto ya la timada que me esta dando movistar con su logica.
Vamos a entrar en año nuevo... OTRO AÑO mas reclamando algo que tendria que tener hace AÑOS!
pues si... mira ya estoy por aqui otravez quejandome... la Fibra optica para cuando?? encima pago un pastizal por lo que tengo?? me siento t.imado sin mas.
Que se puede hacer con 6 mb?... NADA! holaa??... patetico.