Editado 26-01-2016 19:56
Editado 26-01-2016 19:56
Hola, me gustaria saber o almenos tener alguna explicacion coherente a mi situacion...
hace como 2 años que insisto y llamo a movistar para ver si consigo alguna solucion con el problema de mi calle, resulta que practicamente todos tienen fibra optica menos mi calle, por que? de hecho un tecnico de movistar me dijo que incluso a el le paece raro... como puedo conseguir que pongan el cableado de una vez?
Sigo esperando... vais a mover hilos o estais dejando mi problema por imposible? la cuestion es tener ganas de trabajar, que si hace falta poneros en contacto con mi ayuntamiendo hombre... que esto ya es el colmo.
Hola Paco D.H
Vamos a comprobar si hay alguna novedad al respecto, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Paco D.H
Te he comprobado que el estado no varia desde 07-04-2014. Te he realizado consulta a despliegue para que nos faciliten más información y nos actualicen el estado. Te lo vamos comprobando para poder informarte.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Paco D.H
Te he comprobado la consulta a despliegue y todavía sigo sin respuesta que informarte. Te la sigo comprobando y te informo al respecto.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 16-02-2017 20:08
Editado 16-02-2017 20:08
Marco.A-Movistar, Me alegra saber que por fin algun moderador me dice incluso el tiempo que llevo esperando la fibra... espero buenas noticias... por que ya va tocando, no entiendo como pueden pasar tantos años desde que se decidio ponerla y sigue en construcción...
Gracias por atenderme.
Hola @Paco D.H
Te lo he comprobado y todavía no tengo respuesta a la consulta que te realice. Te lo sigo comprobando para poder informarte.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Paco D.H
Todavía no tengo respuesta a la consulta que te realice a despliegue. Te pido disculpas por la demora en poder facilitarte una respuesta.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Paco D.H
Como seguimos sin respuesta por parte de despliegue te he reiterado tu consulta para intentar agilizar la respuesta.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Paco D.H
Te lo he vuelto a comprobar y sigo sin respuesta por parte de despliegue. Te lo sigo comprobando para informarte.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No entiendo esta ausencia de parte del despliegue... tengo otro conocido que le pusieron la fibra hace como 1 semana en la calle de al lado, y yo sigo reclamándola durante años... es injusto.
Hola @Paco D.H
Te pido disculpas por las molestias pero hasta que no faciliten respuesta por parte de despliegue no tengo más información que poder ampliarte. No te puedo indicar actualmente porque se demora la instalación de fibra en tu dirección.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Paco D.H
Te lo he vuelto a comprobar y seguimos sin respuesta por parte de despliegue. Te pido disculpas por la demora en poder informarte.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hace como 2 días me entere que mi vecino de enfrente tiene la fibra... esto es ridículo, si el problema es de algún vecino que en su día se negó que se me haga saber... y si fuese el caso como solucionarlo, no puede ser que sea yo uno de los que mas utiliza y necesita alta velocidad en casa y no disponga del servicio tan bonito que prometen.
Hola @Paco D.H
Te pido disculpas pero todavía no me han respondido a la consulta que te realice a despliegue con lo que no dispongo de más información que indicarte. Te lo sigo comprobando para poder informarte.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Paco D.H
Te pido disculpas por la demora pero seguimos igual, no recibimos respuesta a la consulta que te realizamos. Te la seguimos comprobando para informarte.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Paco D.H
Te he reiterado la consulta ya que todavía no hemos obtenido respuesta para intentar agilizar la misma. Te la voy revisando para poder informarte al respecto.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Paco D.H
Te lo sigo comprobando pero todavía no tengo respuesta que informarte. Te pido disculpas por la demora en poder facilitártela.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Siempre con lo mismo del despliegue... que pasa, no trabajan o que??
He leído este tema hoy y de verdad me parece lamentable todo. Estás teniendo mucha paciencia. Porque vamos esto es para contactar con la OCU y contar como nos timan, nos engañan y juegan con nuestra paciencia.
¡¡¡¡¡¡¡SI PROMETEN ALGO QUE LO HAGAN!!!!!!!!
Yo llevo un año y es que no tengo ADSL. Cuando me funcionaba me llegaban 2MB!!!! Y ya no funciona y vino un técnico y no tuvo los pares para arreglarlo. Me he dado de baja.
Que no te pudo arreglar siquiera el ADSl? pff la verdad... me parece mas que ridículo... yo ya no espero ningún milagro, pero por seguir insistiendo no pierdo mucho tampoco... ya lo pondrán cuando quieran, por que están forzados a ponerlo ya que el cobre se dejara de usar... algún día sera.. a no ser que ya no viva aquí, por que al paso que vamos.
Hola @Paco D.H
Seguimos sin respuesta a la consulta que realizamos a despliegue. Te pido disculpas por la demora en poder facilitártela. Te lo sigo comprobando para poder informarte.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Paco D.H
Te lo hemos vuelto a comprobar y seguimos sin respuesta a la consulta que realizamos a despliegue. Te pido disculpas por la demora en poder facilitártela. Te lo sigo comprobando para poder informarte.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya bueno.... la demora hace tiempo que se paso a ser años... yo no entiendo nada.
Hola @Paco D.H
Seguimos comprobando la consulta que realizamos a despliegue y todavía no hemos obtenido respuesta. Te lo sigo comprobando para poder facilitártela.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+