Fibra óptica edificio nueva construcción

Gandalf235
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica edificio nueva construcción
Buenas tardes, hace dos semanas nos entregaron las llaves de piso obra nueva en Sant boi.
Varios vecinos intentamos darnos de alta para la fibra óptica, pero nos dicen que no llega la fibra óptica. El edificio está preparado para fibra óptica.
Que gestión se debe realizar para que nos activen la fibra óptica. Somos 100 vecinos en esta comunidad.
Gracias se antemano
Mensaje 1 de 5
546 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

EN principio y si los edificios de vuestro lado la tienen:

 

https://www.movistar.es/permisos

 

Con ello deben realizar la instalación y llevar la Fibra hasta vuestro RITI.

 

Si consultais por dirección:

 

https://www.movistar.es/coberturas/?origen=internet&canalOrigen=b4259340f0721410VgnVCM1000003028240a...

 

¿La tienen añadida? ¿Sale vuestro número?.

Mensaje 2 de 5
543 Visitas
Gandalf235
Mi vida cambió con el ADSL
Te comento esta edificación es totalmente nueva, ya que antes eraun descampado. En la calle de atrás si que llega.
Lo del número sale pero no salen bien las escaleras ni pisos. Si quieres por privado Te puedo pasar los datos de la dirección
Mensaje 3 de 5
531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gandalf235

 


Para que podamos consultar la cobertura, necesitamos que nos pases por privado (nombre completo, dni, teléfono de contacto y dirección completa de instalación, junto con el código postal), ya que al ser un edificio de nueva construcción, lo mas probable es que no esté dado de alta. 

 


Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
472 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gandalf235 :

 

Para solicitar la instalación a nivel de Comunidad de Propietarios, podéis gestionarlo en este enlace.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
424 Visitas