Fibra óptica el Palmar, teror

IvánGordilloGonzalez
Yo probé el VDSL
Fibra óptica el Palmar, teror
Buenas tardes, he leído una noticia que entre junio y noviembre van a desplegar fibra óptica en el municipio de teror.alguien me puede decir si llegara a la calle el solapon? Un saludo y gracias
Mensaje 1 de 6
501 Visitas
5 RESPUESTAS 5
lesant
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, te informo que en dicha calle se encuentran actualmente solicitando los permisos para la instalacion de la fibra optica, así que en principio si entra en los planes de despliegue de fibra. De todas maneras espera que un moderador te lo reconfirme. Saludos!!!
Mensaje 2 de 6
484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánGordilloGonzalez Emoticono feliz

Para comprobar si podemos darte información sobre el despliegue de fibra necesitamos que nos envíes por privado  tu dirección completa, o DNI y teléfono si eres cliente Movistar.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánGordilloGonzalez

 

Hemos recibido el privado, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
464 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánGordilloGonzalez

 

Hemos revisado la cobertura en la dirección que nos has proporcionado y como te informó lesant se encuentra en fase de solicitud de permisos por lo que próximamente dispondrás del servicio de fibra en la zona. No te podemos dar un plazo exacto porque se tratan de permisos ajenos a Movistar.

 

Te adjuntamos un enlace para que realices la reserva del servicio de fibra de manera que cuando esté disponible te avisaríamos.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
460 Visitas
IvánGordilloGonzalez
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información, podéis cerrar
Mensaje 6 de 6
447 Visitas