Fibra óptica en Avenida María Moliner Loeches Madrid

moredevil
Yo probé el VDSL
Fibra óptica en Avenida María Moliner Loeches Madrid

Buenos días

Quisiera preguntar para cuando la Fibra óptica en la Avda. María Moliner en Loeches Madrid.

Llevamos mas de año y medio esperando a que llegue. Primero fueron permisos, después pendiente de despliegue, ¿y que hacemos la gente como yo que tiene parte de su negocio en su propio domicilio y necesita de esta tecnología para poder seguir desarrollando su trabajo?

Lo último ha sido hoy, cuando el pasado miércoles 22 de febrero hablando con el 1004 me informan que ya tengo la posibilidad de contratar la dichosa fibra óptica, la cual realicé de modo inmediato. ¡Por Fin!

¿Cual ha sido mi sorpresa hoy?, que cuando llamo para solicitar información del estado de mi contratación me dicen - NO tengo posibilidad de contratar la p... fibra. ¿Qué pasa con la grabación que me hicieron? ¿Nos están tomando el pelo?

Mensaje 1 de 24
1.123 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @moredevil

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Envíanos si quieres un mensaje privado con tu dirección completa o, si ya tienes teléfono fijo con Movistar, tu número de teléfono y tu dni y  lo miramos.

 

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.100 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moredevil,

 

He comprobado el mapa de despliegue y actualmente se encuentra en la fase de petición de permisos. Te paso el enlace de las Fases de Despliegue para que le eches un vistazo.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.081 Visitas
moredevil
Yo probé el VDSL

Hola

 

Según me informais, está pendiente de "Petición de Permisos". Yo os doy todo el permiso del mundo, ya que es una vivienda unifamiliar y soy el único propietario. 

Ahora repito la pregunta, ¿cuál es el problema que tenéis para proveerme de la fibra óptica si no tengo vecinos ni existe presidente de comunidad alguna?

 

Quedo a la espera de sus noticias.

 

Un saludo,

 

Mensaje 4 de 24
1.068 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moredevil,

 

Los permisos no sólo se solicitan a los domicilios particulares, también se solicita a los presidentes de comunidades, ayuntamientos,  a las viviendas colindantes por las que sea necesario pasar el cable, etc... En cuanto haya alguien que no dé el permiso, el despliegue se queda retenido hasta que se conceda o se planifique otra opción.

 

Salu2

Maribel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.056 Visitas
moredevil
Yo probé el VDSL

Hola Maribel

 

Solo una pregunta más, ¿por qué existe la necesidad de dichos permisos de la viviendas colindantes si en cable está soterrado como en la actualidad pasa con el cobre?

Te informo que tampoco pasa por fachada alguna en toda la avenida, ni de edificios, ni  viviendas unifamiliares, etc.

Tras hablar con el ayuntamiento, por si fuera culpa de ellos, me informan que por su parte no es. Que ellos han dado todos los permisos que se han solicitado hasta la fecha.

 

Mensaje 6 de 24
1.052 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moredevil,

 

He enviado la consulta al departamento encargado, cuando respondan, te informo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.042 Visitas
moredevil
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

A ver si hay suerte y se soluciona de una vez.

 

 

Mensaje 8 de 24
1.031 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moredevil,

 

Sigo pendiente, he enviado la consulta por otra vía a ver si se soluciona algo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.013 Visitas
moredevil
Yo probé el VDSL

Gracias Maribel

 

Aun sigo esperando, es mas, ahora tengo micro-cortes de red que los noto hasta en la televisión.

Se que tratas de hacer todo lo que está en tú mano,  pero estoy empezando ha plantearme en dirigirme a la oficina del consumidor.

Seguiremos haciendo uso de la paciencia, pero no sé hasta cuando.

 

Gracias otra vez Maribel

Mensaje 10 de 24
1.001 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moredevil

Todavía no han respondido a la consulta que realizamos. Te pido disculpas por a demora, te la seguimos comprobando para informarte.

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
985 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moredevil

Te pido disculpas por la demora en poder facilitarte una respuesta. Vamos a intentar realizar la consulta por otra vía para ello si puedes facilítanos por privado la referencia catastral de tu vivienda para realizar nueva consulta.

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
972 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moredevil

 

Te he realizado la consulta 201700073671 para que nos puedan informar del despliegue de fibra en tu dirección. Te la voy comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
958 Visitas
moredevil
Yo probé el VDSL

Hola Marco

 

Gracias por la reclamación. No obstante, añado screenshot de la información que muestra la web en cuanto consulto cobertura:

Sin título.png

Y como he informado anteriormente en este hilo, la dirección en cuestión no pertenece a ninguna comunidad, es una vivienda individual.

Espero que te informen de algo mas.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 24
942 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moredevil

 

La respuesta que nos han facilitado a la consulta que te realice es que el estado del despliegue en tu dirección es que esta en solicitud de permisos con lo que de momento se están recabando todos los permisos necesarios para poder realizar la instalación. Te paso el siguiente enlace para que realices la reserva y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
925 Visitas
moredevil
Yo probé el VDSL
Hola

Volvemos otra vez a lo mismo. ¿Qué permisos son los que han solicitado que están pendientes?

Te vuelvo a comunicar que he realizado más de 10 reservas, que se tienen todos los permisos del ayuntamiento, y mi ubicación no está sujeta a comunidad de vecinos alguna.

¿Seguimos mareando la perdiz?

Por cierto. La consulta, para mi no está resuelta, no por la respuesta sino por la disparidad de todas aquellas que he recibido por vuestra parte.
Mensaje 16 de 24
919 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moredevil

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas pero la información que disponemos en la que te hemos facilitado, la que nos han indicado a la consulta realizada. No disponemos de otra información que poder ampliarte, lo siento.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
900 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moredevil

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 18/04 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
891 Visitas
moredevil
Yo probé el VDSL
Fyi, no se ha solucionado nada. Es más, el pasado viernes se pasó un técnico por mi domicilio y confirmó lo que llevo diciendo hace mucho tiempo. LA FIBRA ESTÁ EN LA PUERTA DE MI DOMICILIO, otra cosa es que aún no quieran o queráis activarla. (palabras del técnico de Movistar)
Mensaje 19 de 24
888 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moredevil

 

El compañero ha cerrado el hilo porque habia pasado el plazo que se estima para respuestas sin recibir más mensajes tuyos. No obstante y tal y como te han indicado, no podemos informarte con exactitud de cuales son los permisos que ya se tienen y cuales son los que faltan, ya que cada zona requiere una planificación distinta. De momento como te hemos informado ese es la fase que tiene en la actualidad el despliegue de fibra en tu zona. Y no podemos hacer más por agilizarla, ya que no depende directamente de Movistar.

Siento no poder ser más concreta con la respuesta.

Un saludo

Vero

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
874 Visitas
moredevil
Yo probé el VDSL
Gracias Vero.
Lo único que te puedo decir es que no es normal nada de lo que me está pasando. Nunca había tenido problema alguno con vosotros y parece que ahora son todos.
Para colmo ya no puedo ver ni Yomvi. No porque no tenga ya ni ADSL desde el lunes, sino porque me habéis bloqueado el servicio.
¿Todo esto que está pasando es normal?
Mensaje 21 de 24
864 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moredevil

 

Estamos a la espera de lo que nos indiques para poder seguir atendiendo tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
839 Visitas
moredevil
Yo probé el VDSL
Hola @VeroML

Ya me han solucionado lo de la ADSL tras esperar una semana.

Gracias
Mensaje 23 de 24
833 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moredevil

 

Me alegra que ya lo tengas solucionado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
828 Visitas