Fibra óptica en El Casar, Guadalajara (Urb. El Coto)

JuanCallejaLázaro
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica en El Casar, Guadalajara (Urb. El Coto)

Buenas noches, 

 

Por el poste de mi casa han pasado un cable de fibra optica.  ¿Pueden indicarme si puedo contratar ya la fibra optica? En caso de que no, ¿para cuando está previsto que lo pueda hacer?

 

Mi dirección es 

 

[Editado por contener datos personales]

 

Gracias por adelantado y un saludo.

Mensaje 1 de 4
589 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCallejaLázaro

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
Amor Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
532 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCallejaLázaro

 

Hemos revisado la cobertura en la dirección que nos has proporcionado y consta que el servicio de fibra se encuentra en despliegue, se han obtenido los permisos administrativos y próximamente se iniciará la construcción de la infraestructura.

 

Si rellenas el siguiente formulario te avisamos cuando exista disponibilidad para su contratación.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
517 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCallejaLázaro

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
483 Visitas