Fibra óptica en El Palo, Málaga

ÁlvaroMuñoz
Yo probé el VDSL
Fibra óptica en El Palo, Málaga

Me gustaría saber si hay alguna noticia acerca de esto ya que por la zona donde yo vivo no hay siquiera obras de esto y estoy cansado de ver como toda Málaga tiene fibra optica menos yo, mi codigo postal es 29017 por si sirve de algo, gracias

Mensaje 1 de 5
567 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

ÁlvaroMuñoz escribió:

Me gustaría saber si hay alguna noticia acerca de esto ya que por la zona donde yo vivo no hay siquiera obras de esto y estoy cansado de ver como toda Málaga tiene fibra optica menos yo, mi codigo postal es 29017 por si sirve de algo, gracias


En El Palo que yo sepa el despliegue es exclusivo de Movistar, no hay ninguna otra compañía que tenga fibra en este barrio.

 

La foto que te adjunto es de la Av Juan Sebastián El Cano, donde hay fibra desde por lo menos diciembre de 2013. Supongo que a estas alturas la fibra habrá llegado a más calles y continuará desplegándose. Si a tí en tu caso particular no te llega, no creo que tarde en hacerlo: Un alto cargo de Movistar anunció en prensa el año pasado que para finales de este año toda Málaga debía tener fibra óptica.

 

 

De todas formas, seguro que algún moderador del foro podrá consultarte la disponibilidad de fibra en tu domicilio, y quizá una previsión aproximada de cuándo podrías contratar.

 

Suerte, saludos.

Mensaje 2 de 5
531 Visitas
ÁlvaroMuñoz
Yo probé el VDSL

gracias por contestar, espero que sea así, ya que en mi calle no se ven ni obras y tener 10 megas de los cuales solo llegan 5 con el imagenio incluso apagado y no tener fibra óptica es frustrante...

 

PD: el hotel Elcano está a 10 minutos de mi casa andando, si pusieron fibra ahí no sé porque tanta demora en mi zona

Mensaje 3 de 5
520 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo


Hola @ÁlvaroMuñoz :

 

Perdón por la espera y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Tras la aportación de @Eriel , muchas gracias, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo a la cobertura.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
497 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroMuñoz :

Hace unos días te solicité tus datos, para poder gestionar tu consulta.

No tenemos respuesta.

Tu última conexión es del 28-04-2015 4:41, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
485 Visitas