Fibra óptica en Granada Centro

muran
Más integrado que la RDSI
Fibra óptica en Granada Centro

Buenas, querría consultar cual es el estado de despliegue de fibra en mi edificio.

Hace ya nosecuantos años que dicen que tienen permisos y que en 6 meses estará disponible Emoticono indiferente

Ya hice una consulta en este foro en el 2014 pero no llegué a recibir respuesta.

Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @muran

 

Si quieres pasanos tus datos por privado ( Dirección completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar la información que nos has solicitado y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @muran

 

Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a verificar la información que nos has solicitado y te informamos a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @muran

 

Hemos revisado la cobertura en la dirección que nos has proporcionado y sigue constando en el mismo estado que nos indicas, con los permisos concedidos y pendiente de iniciar la construcción.

 

Por ello hemos generado una consulta a nuestro departamento de despliegue de fibra para que nos informen de la problemática existente.

 

En el momento en que tengamos respuesta a la consulta te la trasladamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
249 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @muran,

 

Siento decirte que nos informan a fecha actualizada que no ha sido posible realizar el despliegue en la zona por no disponer de permisos oficiales.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
203 Visitas