Fibra óptica en Navalagamella

suko22
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica en Navalagamella

Hola, vivo en un pueblo de la sierra oeste de Madrid, Navalagamella. Estamos muy cerca de Valdemorillo (unos 2 kms), población que ya dispone de Fibra Óptica con Movistar desde el año pasado.

 

Quería saber si hay planes de extender la fibra hasta nuestra población en un futuro próximo.

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
1.301 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad suko22

 

Para poder consultar información sobre la previsión de cobertura de la fibra, nos puedes enviar en un mensaje privado tu dirección completa

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes suko22

 

Recibido tu privado, lo comprobamos para poder informarte

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.287 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @suko22

 

Te he comprobado la cobertura con los datos que nos has facilitado y actualmente no tienes disponibilidad de fibra en tu zona ni una fecha aproximada de instalación. Te facilito el siguiente enlace para que realices la reserva y cuando este disponible nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.278 Visitas