Fibra óptica en Simancas (Valladolid)

shairer
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra óptica en Simancas (Valladolid)

Buenos dias!

 

Me gustaria saber para cuando vais a meter la fibra optica en Simancas!

 

Un Saludo

 

Shairer

Mensaje 1 de 9
654 Visitas
8 RESPUESTAS 8
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @shairer 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Para que pueda ver la previsión de despliegue de fibra para tu zona, debes indicarme la dirección completa en un mensaje privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
640 Visitas
shairer
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tienes mis datos en mensaje privado!

 

Gracias!

Mensaje 3 de 9
637 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @shairer 

 

He recibido tus datos y he abierto una consulta para que me informen del despliegue en esa zona, en cuanto tenga respuesta, me pongo en contacto contigo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
627 Visitas
shairer
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias! 😄

Mensaje 5 de 9
626 Visitas
shairer
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna noticia?

Mensaje 6 de 9
591 Visitas
shairer
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el dia 30 sin ninguna informacion....

Mensaje 7 de 9
572 Visitas
shairer
Mi vida cambió con el ADSL

Da un poco de verguenza... tener a un cliente esperando tantos dias a una respuesta....

 

Menos mal que esto iba a agilizar el proceso de conocer el estado de la fibra...

Mensaje 8 de 9
540 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @shairer 

 

Disculpa la demora en la respuesta, a veces no tenemos la información tan rápido como nos gustaría. Lamento indicarte que desde despliegue me indican que no hay previsión de instalar fibra por el momento en esa zona. Te paso un enlace para que puedas hacer una reserva y te avisen cuando esté disponible.

https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD&origen=tv&pi...

 Un sld y una vez más disculpa las molestiasEmoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
524 Visitas