Buenas tardes, miren, llevo mas de 2 años que miro la cobertura para poner fibra en casa y me dice que está en despliegue, que en 2 meses tendre fibra. "2 años"..... Resluta que instalan fibra hasta la mitad de mi calle, por supuesto vIvo en la mitad que no tiene fibra. Necesito la fibra para trabajar, y lo unico que me saben decir es que esta en despliegue. Alguien podria decirme porque todo mi barrio tiene fibra menos yo ????? y cuanto tiempo mas estara en DESPLIEGUE???? Por qué se cortó la instalación a media calle????? En la calle de atras hay fibra, el vecino pegado al [....] de mi casa es una cochera con un descampado al lado, y el vecino me da permiso para que me tiren el cable desde ahi, pero movistar me dice que no, que me tengo que esperar al despliegue!!!!!!! PODRIA ALGUIEN DARME UNA SOLUCION QUE NO SEA DECIRME QUE ESTA EN DEPSLIEGUE!!!!!!????? TAMBIEN DECIR QUE EN MI CALLE HAY 3 CASAS INTERESADAS EN PONER FIBRA....CUANTO DURA EL DESPLIEGUE????GRACIAS.
Mientras se pague cobre a precio de fibra, está claro que jamás la pondrán porque les sale rentable no ponerla. Te lo dice uno que lleva 7 años esperando con la misma respuesta y a 50 metros hay fibra. Solo he obtenido evasivas y respuestas aleatorias pero ninguna solución por los 70 euros mensuales que pago.
Hola Elitia,
Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂
Para ver si podemos ampliar esa información, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y dirección completa de ese domicilio.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Elitia
De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?
Un saludo
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Elitia
Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram