Fibra Alella (08328)?

rmolinao
Yo probé el VDSL
Fibra Alella (08328)?

Buenas tardes,

 

Vivo en Alella (Provincia de Barcelona con código postal 08328) concretamente en la calle Africa y veo que ya han puesto los "aparatos" negros de acceso de fibra en mi calle. Además un vecino de mi mismo bloque ya dispone de fibra optica, según me ha comentado, y si consulto la cobertura desde la web me sale que dispongo de cobertura de Fibra 100/10.

 

El tema es que llamé por teléfono para informarme del proceso de instalación dentro de mi hogar (por el tema de hacer agujeros y otros detalles) y me dijeron que a mi hogar de momento no llegaba la fibra (¿?).

 

Mi pregunta es saber si realmente me llega la Fibra (como indica web) o no me llega (según llamada), y si es el segundo caso, si hay alguna previsión, ya que estaría interesado en contratarlo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
385 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rmolinao
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

He estado revisando temas y quizá tenga relación con esto:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Sin-fibra-en-Alella-por-culpa-de-direcci...

 

Ya que mi dirección aparece dos veces en la web.

 

Ya me dirán.

 

Saludos,

Mensaje 2 de 5
383 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rmolina 

 

Dime la dirección completa a la que te refieres en tu consulta, en un mensaje privado y vemos lo que me indicas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
380 Visitas
rmolinao
Yo probé el VDSL

Enviado esta tarde. Ya me dirás.

Mensaje 4 de 5
370 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rmolinao 

 

Efectivamente tu zona dispone de cobertura para la contratación de fibra. Indicame en un privado los datos del titular de la linea, en un privado para que podamos entrar en la ficha de cliente y ver si se puede hacer el pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
359 Visitas