Fibra Optica en Pontevedra - MOS

CarlosVazquezGarabatos
Yo probé el VDSL
Fibra Optica en Pontevedra - MOS

Buenas tardes,

 

Se que la fibra en la zona de MOS esta ya instalada pero por desgracia yo me sirvo de la zona de Porriño, mi código postal es 36419.

 

Quiero saber que pasa con los permisos de fibra en la zona de Porriño que es la que me va a servir a mi seguro, por que de sopetón todo se ha paralizado cuando ya habían empezado.

 

Ya se que no tengo cobertura, para saber eso ya lo hago desde la web de forma automática, quiero saber la previsión general de la zona, no que me digáis lo mismo que la web.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
1.004 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosVazquezGarabatos :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
989 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosVazquezGarabatos


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
975 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosVazquezGarabatos

 

Hemos estado consultado el despliegue disponible para tu domicilio. De momento no tenemos previsto despliegue de fibra pero estamos continuamente actualizando nuestra red.

 

Te paso un enlace para que nos pongamos en contacto contigo cuando tengas fibra disponible.

 

Te he mandado un privado  . Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos. Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
973 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @CarlosVazquezGarabatos


Al ver que no necesitas nada más, ya que desde el día 20 de abril de 2017 de mi último post no me comentas nada, entiendo que tu consulta está resuelta y que estás conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un nuevo hilo.

 

Te he mandado un privado .Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.


Un saludo.Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
958 Visitas