Fibra Optica en Torrevieja

miguelsource
Yo probé el VDSL
Fibra Optica en Torrevieja

Cuando llegara la fibra optica a este municipio con 106.839 quinta ciudad de la Comunida Valencia con mas habitantes y 3 de alicante?En alicante y Elche ya disponen de ella pero a Torrevieja cuando le tocara?

 

Un saludo!!!Gato feliz

Mensaje 1 de 29
5.660 Visitas
28 RESPUESTAS 28
pepeandreu98
Yo probé el VDSL

Hola amigos esto es una poca vergüenza, Torrevieja sin fibra por parte de telefónica; aunque TVT disponga.. alguien conoce a alguno que le funcione como es debido? Podrían aprovechar la instalación del gas, pero este ayuntamieto es como es Emoticono triste  Espero ver algún día la fibra. Bueno, como se dise aquí arros y pavo

Mensaje 26 de 29
914 Visitas
Salva
Yo probé el VDSL

Tic tac tic tac seguimos esperando noticias Emoticono frustrado



Mensaje 27 de 29
861 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @salva

 

Si me envias un mensaje privado con la dirección completa compruebo si esta en despliegue de fibra tu domicilio.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 29
849 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Salva
 

No he recibido tus datos por lo que doy por cerrada tu consulta, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo y te ayudamos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
842 Visitas