Fibra al otro lado de la cal

JoseMlRodriguezBlanco
Más integrado que la RDSI
Fibra al otro lado de la cal

Tengo la FIBRA instalada en la calle, pero han dejado sin hacer la conexión en la entrada, han dejado el cable puesto pero sin conectar, de esto hace ya unos cuatro años y no sabemos a donde dirigirnos para pedirles por favor que terminen la conexión, las dos calles de entrada tienen FIBRA.

Pueden hacer la conexión por cualquier lado, el problema esta que nadie contesta nuestra demanda, gracias.

Yo era cliente de Telefonica-Movistar, pero me cambie en vista de que nadie contesta mis ruegos.

Mensaje 1 de 10
902 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseMlRodriguezBlanco

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado ( DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
874 Visitas
JoseMlRodriguezBlanco
Más integrado que la RDSI

Mis datos en privado, no se si este es el camino, no se a donde mandarlos, son los siguientes:

DNI: XXXXXXXXXXXXX

 

C/ Joaquim Torrents Llado, XXXX

07009 - Palma de Mallorca 

Baleares               (la calle sale en el callejero o en google maps)

 

-Editado por contener datos privados-FIBRA.jpg

Mensaje 3 de 10
842 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMlRodriguezBlanco

 

He borrado tus datos porque los habías puesto en público y no es bueno que tus datos estén accesibles a todo el mundo. Ya los hemos cogido así que no te preocupes que está todo bien Emoticono feliz

 

Vamos a echar un vistazo a ver cómo está el despliegue hasta tu vivienda y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
758 Visitas
JoseMlRodriguezBlanco
Más integrado que la RDSI
Gracias. Un saludo Paco.
Mensaje 5 de 10
750 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseMlRodriguezBlanco :

 

Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue con los datos que nos has facilitado.

 

En el momento que sepamos algo, te informaremos.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
737 Visitas
34237395D
Más integrado que la RDSI

Hola Miguel; Ok, a la espera de que algún día llegue, gracias. un saludo.

JR
Mensaje 7 de 10
709 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseMlRodriguezBlanco :

 

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue.

Nos indican que la CTO correspondiente a tu finca no se puede conectar, por denegación de permisos particulares para instalar el cableado por los unifamiliares.

Así que de momento no hay previsión de continuar con el despliegue.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
700 Visitas
34237395D
Más integrado que la RDSI

Hola Miguel A; pues nada a esperar que el vecino antipático se decida a dejarles poner el cable 

en su fachada, sino tendremos que esperar a que se muera,

Un saludo, hasta la próxima.

Intentare convencerlo para que de permiso (aunque es duro de mollera).

No pierdas mas el tiempo conmigo. 

De todas formas cuando pueda liberarme de Orange me vuelvo con MOVISTAR.

 

 

JR
Mensaje 9 de 10
695 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseMlRodriguezBlanco :

 

Esperemos que podáis disfrutar de la fibra pronto.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
686 Visitas