Fibra en Azuqueca de Henares

Fmarques9
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra en Azuqueca de Henares

Buenos días, quisiera saber si a corto plazo se va a dar cobertura de Fibra en Azuqueca de Henares. Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.812 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Fmarques9, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Te anexamos un enlace para que rellenes tus datos y compruebes la situación actual de Cobertura Fibra Optica en la dirección que indicas, cualquier duda puedes postear de nuevo.

FIBRA / Comprueba tu cobertura

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.801 Visitas
Fmarques9
Mi vida cambió con el ADSL

En el enlace para comprobar la cobertura no dice nada, desde hace bastante tiempo pone pidiendo permisos a la comunidad de propietarios, quisiera saber fechas aproximadas, es imposible conseguir ese dato por ninguno de los canales que tiene Movistar, porque estoy valorando dejar de ser cliente de Movistar después de tantos años e irme a ONE, que ya oferta la fibra, puesto que pagó lo mismo que otros usuarios por tener una conexión pésima. Así que si no consigo una respuesta valorare la opción del cambio. Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 3 de 9
1.784 Visitas
segumar
Yo probé el VDSL

Fmarques9 , Hola, soy de Guadalajara y te quería preguntar si ONO ofrece FTTH o es cable, porque se que ya está en Azuqueca, pero no se si es Fifra hasta casa o es cable coaxial.

 

En mi bloque, desde que ponía en la web "que estaban pidiendo permiso a la comunidad" hasta que ya pude contratar, pasaron unos 6 meses, aunque se de casos que fueron mas cortos, e incluso a mi hermana en Valencia, que de poner que no estaba en sus planes poner fibra, de buenas a primeras ya aparecía que tenía fibra.

 

Espero me respondas sobre lo de ONO. Gracias y Saludos.

Mensaje 4 de 9
1.778 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Fmarques9!

 

Si nos envías tu dirección completa por aquí podemos comprobar en qué estado se encuentra.De todas formas,no podremos asegurarte la fecha exacta en la cual podrás disfrutar de la Fibra si la misma está en despliegue.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.773 Visitas
Fmarques9
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, si es fibra lo que monta ONE en Azuqueca.

 

un saludo.

Mensaje 6 de 9
1.753 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fmarques9

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.738 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Fmarques9!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada ha comenzado el despliegue pero está en solictud de permisos por lo que no te podemos indicar una fecha estimada ya que la aceptación de permisos no depende de Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.724 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Fmarques9!

 

Si no tienes otra consulta vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.687 Visitas