Fibra en Dualez (Cantabria)

JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC
Fibra en Dualez (Cantabria)

Buenas tardes, quisiera saber como va el despliege en la Zona de Dualez (Cantabia) ya que desde elpasado 15 de Noviembre estan os cables de fibra colgando a la entrada de la finca y en un primer momento nos dijeron que en unos seis meses estaría en servicio. Gracias

Mensaje 1 de 10
745 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JuanManuelLamsfusPrieto

 

Nos puedes confirmar por favor la dirección completa  en un mensaje privado, para poder consultarlo e informarte

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
724 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

@Comercial.Global-movistar Datos enviados.

 

Un salud0

Mensaje 3 de 10
708 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @JuanManuelLamsfusPrieto

 

Lo consultamos para poder informarte a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
702 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanManuelLamsfusPrieto

 

He comprobado que el domicilio que nos has facilitado se encuentra en despliegue, en la fase de solicitud de permisos desde el pasado mes de Noviembre Emoticono sorprendido he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver si nos puede dar información del por que no ha avanzado, cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
689 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

¿En fase de solicitud de permisos?, ¿Eso quiere decir que el administrador todavía no los ha entregado?

Mensaje 6 de 10
676 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanManuelLamsfusPrieto

 

Los permisos no solo dependen del administrador o presidente de la Comunidad, como ya hemos pasado la consulta al departamento de despliegue vamos a esperar a ver si nos facilitan más información.

 

En cuanto tengamos respuesta por aquí te lo indicamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
654 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC
Mensaje 8 de 10
649 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanManuelLamsfusPrieto

 

Ya tenemos respuesta a tu consulta, nos indican que el despliegue está parado ya que está pendiente de un permiso oficial para instalar un poste en vía pública.

 

El permiso se solicitó el 6 de junio, por lo que no te podemos facilitar una fecha definitiva de cobertura.

 

Es la información que tenemos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
636 Visitas
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias @ToñiMB-Movistar, entonces seguiremos esperando, pero como depenta del Ayuntamiento vamos mal

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 10
634 Visitas