Fibra en Gador

Dimascorpion
Yo probé el VDSL
Fibra en Gador

No escribiria de nuevo preguntando por la fibra pero dado a que mi conexion es inestable y va variando cada dos por tres pues uno se cansa de tener un internet tan triste en 2017...

Desde diciembre llevamos con el mensaje de "Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura."

Ha empezado cuarto mes y todavia ni se han pasado por mi calle. Las calles cercanas ya tienen su cable de fibra mientras que la mia no. 

Y viendo como van las cosas lo mismo para las navidades del año que viene terminan las instalaciones. Lamentable. Lamentable tener que esperar fibra tanto tiempo y mientras conformarme con un internet inestable.

Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Dimascorpion!

 

Sentimos mucho lo sucedido. Las obras pueden demorarse y en principio está en plazo aún. Esperamos que dispongas de cobertura en la mayor brevedad posible.

 

Disculpa las molestias y saludos, Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dimascorpion


Desde el 09-03-2017 no tenemos noticias tuyas, entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
188 Visitas