¿Fibra en Montbrio del Camp?

usdelka
Más integrado que la RDSI
¿Fibra en Montbrio del Camp?

Buenas tardes, queria saber si hay planes de instalar fibra optica en Montbrio del Camp con codigo postal 43340 ya que solo llega el adsl de telefonica (Ninguna compañia mas) y me parece excesivo 50 euros por solo internet y bastante bajo.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 4
1.148 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usdelka

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que podamos mirar la cobertura e intentar ayudarte .


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.141 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usdelka

 

Disculpa la tardanza en atenderte,  tenemos un gran numero de consultas y peticiones  y se está tardando en responder un poco más de lo debido.

 

Te atenderemos lo antes posible.Emoticono triste

Saludos




 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.132 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usdelka,

 

Siento decirte que no tenemos información de previsión  en la dirección que me indicas, puedes registrar tu interés en este enlace y te informarán en cuanto se tengan noticias.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.127 Visitas