Fibra en Ontigola (Toledo)

tomastr71
Más integrado que la RDSI
Fibra en Ontigola (Toledo)

Buenos días, estaría intersado en conocer la previsión de disponibilidad de fibra optica en mi domicilio de Ontígola, ya que hay informaciones de que han comenzado a realizar las instalaciones.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
520 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomastr71!

 

 

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle, nº , localidad, código postal y provincia)  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
496 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomastr71 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
460 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tomastr71

 

He comprobado que el domicilio se encuentra actualmente incluido en despliegue esta, en la fase de solicitud de permisos, al ser una fase inicial es difícil saber cuando estará en cobertura, pero puedes realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
457 Visitas