Fibra en Tinajo

nicklanz
Yo probé el VDSL
Fibra en Tinajo

Me gustaria saber si, ¿ya han empezado a cumplir lo que se prometio para el municipio de Tinajo, provincia de Las Palmas, y que salio informado en varios periodicos locales con fechas de 19/04/2017 o 20/04/2017?; ya que estamos casi en Noviembre y todavía no veo trabajadores de Movistar enebrando cable de fibra por las calles del municipio.

 

Aqui abajo adjunto, les dejo enlaces de lo prometido tanto por Ayuntamiento de Tinajo y directivos de Movistar:

 

http://www.lavozdelanzarote.com/articulo/sociedad/3300-hogares-playa-blanca-960-tinajo-disfrutaran-f...

/20170419151642116133.html

 

https://www.lancelotdigital.com/lanzarote/la-fibra-optica-llega-a-lo-grande-a-tinajo

 

http://www.noticiasdelanzarote.com/municipios/tinajo/38970-despliegue-de-fibra-optica-en-el-municipi...

 

http://elchaplon.com/la-primera-fase-de-implantacion-de-fibra-optica-en-tinajo-llegara-a-960-hogares

 

http://www.cronicasdelanzarote.es/El-despliegue-de-la-fibra-optica-en-Lanzarote-alcanza-tambien-al-m...

 

Saludos y a la espera de pronta respuesta.

Mensaje 1 de 7
849 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nicklanz

 

Envíanos por privado tus domicilio completo y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
814 Visitas
nicklanz
Yo probé el VDSL

Ya envié el mensaje privado con mi dirección. A la espera de respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nicklanz,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
777 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @nicklanz!

 

Comprobamos que no se está realizando el despliegue de fibra para la dirección indicada y por tanto no podemos informarte de una fecha prevista. Puedes realizar la reserva de fibra aquí.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
753 Visitas
nicklanz
Yo probé el VDSL

La reserva de fibra la tengo hecha hace algunos años, y espero tengan constancia de la misma, cualquier cosa haganmelo saber.

También me gustaría que se informen con el Sr.  Juan Flores, director de Telefónica en Canarias, para ver que es lo que dice al respecto, de algo que supongo habran firmado algún acuerdo con las autoridades del Ayuntamiento de Tinajo. Espero se pongan en contacto a la brevedad con Juan Flores y que resuelva dudas, acerca de lo que se prometio.

 

Quedo esperando contestación al respecto.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 6 de 7
718 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nicklanz,

 

Si ya rellenaste el enlace de reserva de fibra,cuando esté disponible,se pondrán en contacto para informarte.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

 Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
706 Visitas