Hola @resca2
Si nos envias en un mensaje privado la dirección completa vemos que cobertura hay en esa zona
Saludos.Ascen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @resca2
Hemos comprobado que efectivamente actualmente el domicilio no tiene cobertura de fibra ni se encuentra incluido en despliegue, por lo que no tenemos una previsión para poder facilitarte, si hemos visto que hay fincas en la calle con cobertura, pero son los números pares, en ocasiones el trazado de un despliegue de fibra solo afecta a una parte de la calle, ( pares o impares), por ahora no podemos indicarte cuando se realizará el despliegue, lo que podéis hacer es realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan con vosotros.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram