Fibra en construcción - Tanos (Torrelavega, Cantabria)

LuisCg
El WIFI me llevó al sofá
Fibra en construcción - Tanos (Torrelavega, Cantabria)

Hola, hace casi 3 semanas nos mandaron un SMS avisando de que había empezado la construcción de fibra óptica en nuestro edificio (he visto como 20 veces el mensaje y aún no me lo creo Emoticono muy feliz).

 

He comprobado en la web y efectivamente tenemos despliegue de fibra óptica, tardaría 2 meses en estar operativa.

 

Al parecer, el tramo de fibra termina a menos de 30 metros de nuestra zona, y en principio solo haría falta tirar otro cable para completar el tramo y que llegue a nuestras casas, o eso dijeron unos técnicos a los vecinos cuando repararon una avería de ADSL en verano.

 

Pues bien, en estas 3 semanas no hemos visto absolutamente ningún movimiento cerca de aquí, ni ningún tipo de obra.

 

¿Podrían explicarme desde donde están realizando la construcción, o si ha habido una incidencia de cualquier tipo y no se está haciendo nada? Me preocupa que se extienda el plazo y no nos den ninguna información, como ya ha pasado en otros muchos casos en este foro.

 

Gracias de antemano

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 14
1.849 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @LuisCg

 

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a consultarlo para poder informarte

 

 

Saludos

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.829 Visitas
LuisCg
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por responder Yolanda. 

 

Sigo a la espera de más información. ¿Alguna novedad?

Mensaje 3 de 14
1.812 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @LuisCg


Te he mandado un privado, con los datos de la cobertura de Fibra para tu linea, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !



Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.799 Visitas
LuisCg
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Raquel, pero la información que me has pasado por privado no me aporta nada nuevo, y además ya hice reserva de fibra. 

 

Precisamente lo que yo quiero, a poder ser, es más detalles sobre esta etapa en la que ya se de sobra que estoy: "4. En construcción: Ejecutamos el proyecto de construcción que suele tardar entre 2 o 3 meses... En esta fase, el momento de que lleguela FTTH está ya muy cerca."

Ya que ha pasado casi un mes y ni rastro de técnicos ni obras en la zona, y como ya he mencionado, el tramo de la fibra lleva por lo menos desde verano a menos de 30 metros de nuestra casa (según ciertos técnicos que repararon una avería ADSL).

 

De todas formas gracias por responder y por el privado, al menos es un alivio que no haya incidencias o algo por el estilo.

Mensaje 5 de 14
1.791 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @LuisCg



Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos, si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !



Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.772 Visitas
LuisCg
El WIFI me llevó al sofá

Si si, muy bien todo, me decís que si tengo cualquier duda o consulta que lo comente, pero no hago más que expresar mis dudas y parece que ya me habeis visto como cerrado el tema... Estoy pidiendo más detalles sobre la fase de construcción en mi zona, no que me volvais a decir que estoy en fase de construcción, eso ya lo dije yo desde que abri el tema.

 

Si no podéis darme más detalles, decídmelo claramente y entonces ya procederé a marcar como solucionado el tema.

 

Mensaje 7 de 14
1.762 Visitas
LuisCg
El WIFI me llevó al sofá

Por si no ha quedado claro, el tema NO está solucionado.

Mensaje 8 de 14
1.737 Visitas
LuisCg
El WIFI me llevó al sofá

Sigo esperando respuesta

Mensaje 9 de 14
1.726 Visitas
LuisCg
El WIFI me llevó al sofá

De momento la única ayuda que me habeis dado al responderme es de hecho lo que NO me habeis dicho, que aparentemente no haya incidencias en la construcción.

 

¿Tan difícil es decirme como se encuentra la construcción de la fibra dentro de mi zona? Se de sobra la fase en la que estoy y lo que puede tardar, lo que estoy pidiendo es información sobre la ubicación de estas obras, o cualquier otra cosa, ya que desde principios de noviembre que nos avisaron que habian comenzado, no ha habido novedades.

 

Y si no es posible darme mas información, ¿tan difícil es decirmelo y asi ahorrarme tiempo dentro del foro a lo tonto?

 

Sigo esperando su respuesta

Mensaje 10 de 14
1.685 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisCg

 

 

La última fecha registrada en las Fases del Despliegue de Fibra, es de Noviembre de este año, por lo tanto en 2, 3 meses, si va todo bien, y no surge ninguna incidencia,  entraría en la fase IV.

 

Desde la comunidad no disponemos de mas información que la que te hemos facilitado.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.667 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisCg

 


Desde el 15-12-2016 no nos comentas nada.


¿Has podido consultar el post que te mandamos?.

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.646 Visitas
LuisCg
El WIFI me llevó al sofá

Lo siento he estado ocupado y no he podido entrar al foro hasta ahora. 

 

Ahora que queda todo aclarado ya puedo proceder a marcar el tema como solucionado y esperar a que llegue por fin la fibra Emoticono feliz

 

Gracias por tu ayuda Raquel

 

Saludos

Mensaje 13 de 14
1.633 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisCg

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.620 Visitas