Aún no me creo que haya tenido que hacer esto, pero al parecer esta comunidad nos ha demostrado que se interesan muy poco o nada por las parrafadas que escribo.
Creo este tema como continuación de estos dos:
Es bastante frustrante que hayamos tenido que esperar respuesta de despliegue por tanto tiempo, estando en todo momento pendientes, y en cuanto estamos algo ocupados y nos descuidamos nos cierran a la minima el hilo, ya que el último comercial que nos respondió tuvo la amabilidad de cerrarnos el hilo sin esperar confirmación, cuando más atrás dijimos, con palabras textuales: "no tenemos ninguna intención de cerrar el tema hasta que tengamos fibra, o haya indicios de que la instalación progrese."
Y a los comerciales nuevos que entreis a "ayudar", en vez de ver únicamente la la fecha de la última respuesta y decidir por vuestra cuenta que damos todo por solucionado (PARA NADA), esforzaros un poco en leer lo que escribo, que no se tarda tanto tiempo en leerlo como en escribirlo.
Editado 16-10-2017 20:26
Editado 16-10-2017 20:26
Hola @LuisCg
Te hemos comprobado los hilos que nos indicas y la información que actualmente disponemos es la ya facilitada. No se ha procedido al despliegue por denegación de permisos particulares. No disponemos de información precisa de que permisos o quien no los ha facilitado pero sin ellos no nos es posible continuar con el despliegue de fibra.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-10-2017 17:09
Editado 18-10-2017 17:09
Gracias por responder, entendemos que la situación no va a cambiar a corto plazo, pero tampoco creemos que vaya a durar para siempre, teniendo en cuenta que estamos en pleno 2017, y la presión que hay actualmente en nuestra zona, todos los vecinos con los que hemos hablado insisten en querer contratar la fibra, cada vez nos parece más inaceptable la penosa conectividad que tenemos desde siempre con adsl.
Además queremos asegurarnos de que se nos informe de cualquier novedad, así que pido por favor que no se nos cierre este hilo.
Hola @LuisCg
Te pasamos un enlace de reserva de Fibra , Te avisaremos cuando tengas cobertura
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No se si va a servir de mucho la reserva, ya la hicimos todos hace más de un año
Editado 19-01-2018 13:32
Editado 19-01-2018 13:32
Buenas Luis
Creo que no eres el único hace un año que espero una respuesta coherente el problema es que los únicos que pueden responder son comerciales que no tienen acceso a la información real y el departamento técnico parece que no esta por la labor y responde ,a mi parecer, como "les da la gana".
Esperaba que en este foro pudieras ponerte "en contacto" con las personas responsables y que te puedan dar solución en estos casos como los nuestros la gente que responde es un "ve corre ve dile" en todo esto no quiero despreciar la faena echa por los moderadores pero es como ir al mecánico y solo hables con el director económico sobre mecánica....
si no les gusta el comentario te "bajan el nivel de aportador" ...
Buenas Marc.
Por algún motivo que desconozco, en vez de continuar la cadena de respuestas, se ha duplicado el tema con el mismo nombre (en los temas relacionados de abajo se puede ver), éste está ya anticuado y tendría que cerrarlo, en el otro ya he tenido respuesta sobre la incidencia que tuvimos desde el año pasado, al parecer se va a reanudar el "intento" de instalación de fibra por fin.