Fibra optica en Corbera de Llobregat

Rutherford
Más integrado que la RDSI
Fibra optica en Corbera de Llobregat

Buenas tardes,

 

Me preguntaba si hay planes para ofrecer el servicio de fibra óptica en la zona de Corbera Alta. Lo cierto es que hace unos meses vimos como ponían los cables de fibra y nos emocionamos pensando que llegaría alguna carta ofreciendo el servicio. Como no han dejado carta y estamos pensando en cambiar de compañía telefónica quería saber si hay cobertura.

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 4
476 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rutherford

 

¡¡Bienvenido a la Comunidad!! Emoticono feliz

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con la dirección completa (Calle, número, localidad, provincia y código postal)  y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rutherford,

 

Ya tenemos tus datos, le echamos un vistazo  y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rutherford

 

Confirmarte que en la dirección que nos has indicado por mensaje privado , dispones de cobertura para contratar el servicio de Fibra óptica.

 

Un cordial saludo Guiño


 José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
441 Visitas