Fibra optica en Martorelles

carles2304
Yo probé el VDSL
Fibra optica en Martorelles

Buenas tardes 

mi pregunta es saber cuando tendre disponible darme de alta en el servicio de fibra optica teniendo en cuenta que tengo instalada la caja de fibra en mi domicilio desde el mes de Mayo. Mi domicilio se encuentra en la poblacion de Martorelles codigo postal 08107. 

Gracias

Mensaje 1 de 87
3.028 Visitas
86 RESPUESTAS 86
josemllavero
Yo probé el VDSL

Pues la gente que vaya leyendo esto que escriba a info@admo.es para pedir información. A ver si viendo que la gente interés conseguimos que alguien nos instale la dichosa fibra de una vez!!!

 

 

Mensaje 26 de 87
1.053 Visitas
carles2304
Yo probé el VDSL

Yo tambien he escrito, como sigamos asi, nadie  va seguir con Movistar en el pueblo

Mensaje 27 de 87
1.049 Visitas
davidovixxl
Yo probé el VDSL
Si, es buena idea.
Yo he vuelto a contactar y me han dicho lo mismo. Que en breve tendremos cobertura de Adamo y que cuando empiecen a cablear, pondrán publicidad en los pisos.
Yo lo he probado y es de otro mundo. La velocidad es tan alta, que un disco duro no ssd no puede ir a tal velocidad!
Es una pasada!
Mensaje 28 de 87
1.047 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carles2304

 

Lamento la demora en la respuesta del Despliegue de Fibra en vuestra zona ,pero todavía no nos han contestado, las revisamos casi a diario y sigue sin respuesta ,procedo a reiterarla por si  hubiese algún error .

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y espero que nos contesten lo antes posible .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 87
1.039 Visitas
bluecito
Yo probé el VDSL

Porfavor fatima ya esque os suplico que agais algo y pongais la fibra ya que vamos ocn 1 MB hace 15 años no se puede hacer nada

Mensaje 30 de 87
1.029 Visitas
davidovixxl
Yo probé el VDSL

Ayer en la parte de abajo del pueblo (donde el chino), habia una cuadrilla de tecnicos de Elecnor haciendo trabajos.

Espero sea un signo de que se esta trabajando en la solucion.

 

Un saludo

Mensaje 31 de 87
1.017 Visitas
josemllavero
Yo probé el VDSL

Ojalá!!!!!!!!

 

 

Mensaje 32 de 87
1.008 Visitas
davidovixxl
Yo probé el VDSL

Ayer estaban trabajando en la parte de la "Botigueta"...

No se que deben estar haciendo, pues se supone que el único cabo suelto era en Mollet por lo de la alimentación.

Quizas esten cableando ese lado de la acera, pero me he fijado y no he visto ningun torpedo puesto.

¡Y ni el ayuntamiento ni telefonica siguen sin dar ningun tipo de noticia!

 

Mensaje 33 de 87
1.003 Visitas
josemllavero
Yo probé el VDSL

Yo ayer por la tarde también los ví trabajando en una arqueta a la altura de la "Méndez". Estube por parar y preguntar...

 

Como dices espero que sean trabajos relacionados con la fibra...

Mensaje 34 de 87
991 Visitas
davidovixxl
Yo probé el VDSL

Efectivamente, estan pasando la fibra de los numeros pares de la avenida Piera.

Ademas van a "saco", pues van una cuadrilla importante.

Viendo esto y sumando dos mas dos, me da a mi la sensacion de que probablemente la conexion con Mollet ya este realizada, y quizas de hace tiempo. Yo mas bien creo que no daran la señal hasta que este cubierto todo el tramo que vayan a desplegar en el pueblo.

Asi que creo que aun nos tendremos que armar de paciencia.

Y si veis a alguno, pararos y preguntad, necesitamos info!!

Lo haria yo, pero es que no me los cruzo  nunca. La info es de mi mujer que los ve trabajando.

 

Un saludo

Mensaje 35 de 87
990 Visitas
bympunt42
Yo probé el VDSL

Es deprimente, que la llagosta tenga ya fibra óptica en su totalidad, que mollet este igual, y que en la mayoría
de sitios ya dispongan de fibra óptica en el total o parte de la ciudad/pueblo...

 

Y en martorelles como no, comiéndonos los mocos, cada vez me hace pensar mas que este pueblo
es un estercolero al que nadie quiere invertir ni un duro, pero eso si, chupar del bote que no falte
el alcalde bien gordo y seboso....

 

 

Al tema de la fibra...
El otro día también vi a unos técnicos trabajando por la AV piera, pero no veo ningún cambio significativo, y también
en la calle anterior, tirando cables dentro de los bloques de pisos, así que imagino que estos serán de los primeros
en obtenerlo.

 

Enfin, imagino que hay que tomarse esto con un poco de broma Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 36 de 87
973 Visitas
bympunt42
Yo probé el VDSL

Añado otra cosilla a mi anterior post.

Con los CUTRE-RUTERS que ofrece movistar, con chipsets lowcost mal optimizados, os comento....

 

 

Compre un ruter TP-Link W8960N, y de sincroniazarme 1.2 -- 2 megas segun dia,

ahora mismo estoy sincronizando esto, con un MS de 54ms.

 

Line Rate - Upstream (Kbps):811
Line Rate - Downstream (Kbps):3719

 

Asi que recomiendo mucho que cambieis el cutreruter que ofrece telefonica, por uno de mejor, aunque os cueste

28€ mas como me costo a mi, vale la pena, pasas de no poder ver videos en 1080p a poder verlos sin casi interrupcion.

 

 

Saludos!

Mensaje 37 de 87
969 Visitas
davidovixxl
Yo probé el VDSL

Ayer un técnico de Elecnor me dijo que solo falta el empalme con Mollet, y que este esta en la autopista, por lo que están a la espera de que les den permiso para realizar la conexión (acesa?)
O sea, que estamos en un tramite burocratico, así que hay que armarse de paciencia.

Salu2

Mensaje 38 de 87
966 Visitas
bympunt42
Yo probé el VDSL

Pues vaya que bien, dijeron que para antes, o principios de enero, ya lo tendrian todo funcionando....

 

Por mi casa aun no han pasado a hacer ningun tipo de instal·lacion, y espero que sea gratuitamente

como me hagan pagar un duro, es para denunciarles por todo el abuso.

 

Tenemos ADSL de 1 mega y pagamos igual que uno que tiene 100 megas de fibra... ???

Enfin, esperemos que no tarden mucho.

Mensaje 39 de 87
947 Visitas
bluecito
Yo probé el VDSL

Se sabe algo? apunto de entrar en febrero.

Mensaje 40 de 87
911 Visitas
bluecito
Yo probé el VDSL

hoy habian 2 operarios con una furgoneta de elecnor pasando cables por la alcantarilla cerca del ambulatorio. no pude preguntar porque tenia cita en el medico y llegaba un poco justo

Mensaje 41 de 87
900 Visitas
josemllavero
Yo probé el VDSL

No os preocupes!

 

Seguro que lo ponen en marcha justo antes de las elecciones... como suele pasar con todo!

 

Sin comentarios...

Mensaje 42 de 87
896 Visitas
davidovixxl
Yo probé el VDSL

Eso es para Sant Fost. De hecho, llevan desde la semana pasada empalmando cables de fibra en el cruce de la roca.

Me parece a mi, que en Sant Fost tendran cobertura de fibra antes que en Martorelles.

Espera!, si ya hay cobertura de Adamo en parte de Sant Fost !

Lo de martorelles, con Movistar, ayuntamiento y demas implicados, es de VER-GUEN-ZA !!!

 

Mensaje 43 de 87
895 Visitas
carles2304
Yo probé el VDSL

Yo hace unas semanas que no veo a nadie en Martorelles no se han desistido ya o han acabado pero siguen sin querer darnos cobertura, sin el ayuntamiento pasa y no hace nada o que.... Pero nosotros seguimos sin poder tener servicio de Internet,

Mensaje 44 de 87
883 Visitas
bluecito
Yo probé el VDSL

tendriamos que ir unos cuantos al ayuntamiento a quejarnos porque ya pasa de castaño oscuro, llevamos con 1 MB años y años.. yo quiero la fibra optica para stremear y aun lo veo muy lejos.

Etiquetas (1)
Mensaje 45 de 87
880 Visitas
bympunt42
Yo probé el VDSL

Yo ya he perdido la fe en este pueblo, en su alcalde, a los 4 yayos que les da igual, a los canis porretas que estan todo el dia

en la calle, y pocas ganas de hacer mejor el pueblo...

 

Todo esto, le sumas que nuestro ilustrisimo alcalde no mueve un dedo por nada, eso si eh! para cobrar

cuando hace un acto de presencia, seguro que aparece!

Mensaje 46 de 87
876 Visitas
josemllavero
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 47 de 87
867 Visitas
josemllavero
Yo probé el VDSL

Otra más para apuntar...

 

Mirando en twitter he visto un tweet de @movistar_es diciendo que ya se podia contratar la fibra en Martorelles.

 

He llamado al numero que sale en la publicidad y... sorpresa!!! No se puede contratar aun!!! No se como todavia sigo confiando en esta gente.

 

 

 

 

Mensaje 48 de 87
867 Visitas
davidovixxl
Yo probé el VDSL

Si es que tenemos un pais de pandereta, con empresas tipo Movistar y ayuntamientos gobernados por gente que no se interesa lo mas minimo por sus conciudadanos.

Es indignante que despues de mas de 4 correos enviados al ayuntamiento y mas en concreto a la regidora de telecomunicaciones, ni se dignen en contestar.

Deberian tener claro que estan al servicio de los ciudadanos, ese es todo su trabajo.

Que luego no se extrañen que los hechen a patadas en las proximas elecciones.

Yo ya estoy hasta los mismisimos de no poder tener una conexion a internet minimamente digna.

Movistar y su penoso mega que apenas llega a eso si gracias y alternativas como Netllar que revenden fibra a traves de Wimax repartiendola entre mogollon de gente, con lo que te dejan tirado de conexion y a una velocidad de 0 b/s el 99,9% del tiempo.

Vamos, de verguenza ajena.

 

 

Mensaje 49 de 87
862 Visitas
carles2304
Yo probé el VDSL

Lo jodido no es eso, es que gran parte de Sant Fost ya tiene fibra cuando solo hace mes y medio que empezaron su instalacion y nosotros vamos para un año que empezaron y nada de nada.

Mensaje 50 de 87
860 Visitas