Fibra optica en Martorelles

carles2304
Yo probé el VDSL
Fibra optica en Martorelles

Buenas tardes 

mi pregunta es saber cuando tendre disponible darme de alta en el servicio de fibra optica teniendo en cuenta que tengo instalada la caja de fibra en mi domicilio desde el mes de Mayo. Mi domicilio se encuentra en la poblacion de Martorelles codigo postal 08107. 

Gracias

Mensaje 1 de 87
3.030 Visitas
86 RESPUESTAS 86
carles2304
Yo probé el VDSL

Lo de la esquina de la caixa deberia ser una prueba como dices por que esta mañana no he visto ningun cable de los pequeños desde la caja, si que habian los de conexion gordos de caja en caja.

 

Mensaje 76 de 87
986 Visitas
davidovixxl
Yo probé el VDSL

Si, es cierto. La verdad que lo vi ya de noche y de pasada.

Hoy me he fijado un poco mejor y si que hay un cable pequeño. Lo que no se si sera una interconexion o algo por el estilo.

 

Mensaje 77 de 87
982 Visitas
bympunt42
Yo probé el VDSL

Hoy me he topado con unos tecnicos de telefonica, toqueteando un bulbo de esos, y me ha dado por preguntarles

dicen que hay que tirar cable a todo el pueblo y que cuando esten todas las tomas conectadas correctamente

empalmaran con mollet y empezaran a dar linea en todas las casas que lo pidan.

Mensaje 78 de 87
957 Visitas
davidovixxl
Yo probé el VDSL

Vamos, que has marzo (que no me lo creo), no tendremos fibra optica...

Si es que somos unos desgraciados 😞

Mensaje 79 de 87
954 Visitas
josemllavero
Yo probé el VDSL

No entiendo como no pueden ir poniendo en marcha las zonas que ya tienen cableadas. Pues con la calma que se lo estan tomando a este paso tenemos fibra para el 2020...

 

Si hay alguien de Adamo por ahí, solo decirle que os deis prisa, que le vais a quitar toda la clientela a Movistar!!!

 

 

Mensaje 80 de 87
947 Visitas
carles2304
Yo probé el VDSL

Seguimos sin ninguna novedad, ya hace dias que no veo a nadie de telefonica ni de los instaladores por el pueblo. Tampoco entiendo la politica de cablear todo el pueblo antes de dar cobertura, no seria mejor ir dando servicio a los que ya tenemos la instalacion y ganar clientes.

Mensaje 81 de 87
919 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Carles no seria buena idea los que tenemos cableado el edificio nos diesen ya si te digo yo estoi en permisos con tu comunidad cuando se a cableado el edificio se puso las cajas y seguimos sin actualizar la web
Mensaje 82 de 87
917 Visitas
josemllavero
Yo probé el VDSL

@javibcn, creo que la mayoría estamos así. A mi también me aparece en la web que están pidiendo permisos, cuando los permisos los tenemos firmados desde febrero de 2014. También tenemos las cajas de fibra en el edificio desde septiembre, pero creo que así estamos la gran mayoría.

 

No se si es porque somos un pueblo pequeño o es la manera normal de actuar de esta gente, pero se están cubriendo de gloria. Y ahora para colmo se sacan de la manga el ADSL máxima velocidad... Espero que no se les ocurra migrarnos sin solicitarlo, porque nos van a cobrar 3 euros más al mes por todo el morro, y sin subirnos la velocidad, porque nuestro ADSL no da para más!! Os paso el enlace por si os interesa.

 

http://www.redeszone.net/2015/02/04/movistar-adsl-maxima-velocidad-la-migracion-comienza-el-14-de-fe...

 

 

 

 

 

Mensaje 83 de 87
910 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Yo vivo en abrera y entonces me pregunto pa que instalan la fibra si no la van a poner
Mensaje 84 de 87
903 Visitas
bympunt42
Yo probé el VDSL

Que desgraciados.... Se las montan todas para cobrar... esto del ADSL De maxima VELOCIDAd

lo tienen ya desde hace años, pero van chupando mientras pueden...

 

 

Sabeis que pasa en este pueblo? pasa que somos realmente 4 gatos, y claro, ganaran poco aunque dentro

de lo que ganaran, seguramente ganen mas de lo que invierten, si esto fuera un barrio de bcn con 40 bloques

de pisos a 5 pisos por planta, estoy seguro que ya todos tendriamos fibra, pero como no les interesa, con calma

esperando a chollos.

 

y luego evidentemente nos cobraran 59, 69 y 79€ segun velocidad, por toda la cara, aunque no hayan cumplido.

Etiquetas (1)
Mensaje 85 de 87
893 Visitas
davidovixxl
Yo probé el VDSL
Mensaje 86 de 87
883 Visitas
dragonrider
Mi vida cambió con el ADSL
Increíble no me lo puedo creeerrrrrrr esto es imposible de ser cierto me parece grave que antes de ponerte a hacer unos trabajos no verifiquen el estado de todo antes de empezar espero cumplan plazos si no es para presentarse en la puerta del ayuntamiento ¡basta ya!suerte aun queda unas semanas antes de marzo y todo dicho mes seguimos comentando saludos y feliz día de Sant Valentín a todos
Mensaje 87 de 87
881 Visitas