Fibra optica en construccion desde hace 4 años. Jazztel tarda un mes

ececsl
Yo probé el VDSL
Fibra optica en construccion desde hace 4 años. Jazztel tarda un mes

Buenos dias,

no es la primera vez que me pongo en contacto con vosotros por este tema.

Hace cuatro años dimos el permiso para instalar la fibra en nuestra comunidad y la subcontrata dejo la instalacion a medias. Lo dejo en puntas a falta de instalar la vertical a los pisos.

 

He reservado la fibra en la web, intentado varias veces via 1004 y esta comunidad comunicar el problema pero hasta ahora no hay ningun resultado

 

Hoy ha venido Jazztel a ver el edificio y el mes que viene van a instalar la fibra. Al mostrarles la instalacion hecha me comentan que el cable que ha puesto telefonica no vale y lo van a quitar para poner ellos su modulo de operador y su vertical.

 

Por favor, podeis decirme que está pasando. Cuando va a venir Movistar a finalizar la instalacion.

Toda la presinstalacion de servicio esta preparada y no hay que hacer nada de obra en el edificio

 

LLevo 4 años pagando ADSL a precio fibra y nadie se hace responsable de dejar una instalacion a medias

 

/Carlos

Mensaje 1 de 13
1.177 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ececsl

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif, y dirección postal completa, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.163 Visitas
ececsl
Yo probé el VDSL

Estimada Tania,

mensaje enviado por correo

 

Espero vuestra respuesta

Gracias

/Carlos

Mensaje 3 de 13
1.162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias por enviarnos tus datos ececsl

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.160 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ececsl

 

Te he comprobado la cobertura con los datos que nos has facilitado y efectivamente el estado esta en En Despliegue: Permiso Concedido/ Construcción. Te realizo consulta a despliegue para que me informen sobre los planes de despliegue en tu zona.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.159 Visitas
ececsl
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

esta es la misma respuesta que recibi hace un año como puedes comprobar en este hilo que abrí anteriormente y que luego he recibido en el 1004 al realizar la misma consulta

 

 https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Instalaci%C3%B3n-en-C-Valdebernard...

 

Re: Instalació​n en C/ Valdeberna​rdo 35 Madrid 28030

¡Hola @ececsl!

 

He estado comprobando y la fase de construcción todavía no se ha iniciado por lo que no se puede indicar una fecha estimada, pero como te ha dicho mi compañera puedes realizar la reserva de fibra

 

Despues de un año seguimos igual, preguntando a despliegue y sin fecha estimada. Llevamos en "construccion" mas de tres años desde que dejaron el cable de fibra dentro de la finca a falta de poner el CTO y la vertical.

Lo que necesito es que un comercial se ponga en contacto conmigo y nos asesore sobre como proceder de cara a la instalacion que Jazztel va a realizar en la finca, sobre todo cuando han dicho que van a inutilizar / cortar el cable de fibra que puso telefonica.

 

Tambien os pido abrir una reclamacion y me deis el nº de referencia exponiendo el caso:

 

Habiendo dado el permiso en tiempo y forma, la empresa instaladora hizo el tendido de fibra hasta el cuadro de la finca Valdebernardo 35 pero no procedió a la instalación hasta cada piso. Despues de esperar largo tiempo y pedir aclaraciones se me comunica que no lo hicieron por no tener el permiso, lo cual no es correcto como pueden ver en el documento adjunto (si te hace falta pideme una copia y la envio por MP). Solicito finalización de la instalación para así poder disfrutar los servicios de fibra

 

Gracias por vuestra ayuda

/Carlos

 

 

Mensaje 6 de 13
1.154 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

en mi calle pasa lo mismo... vinieron a ponerla y de repente recogen el cable y se largan.. por que? y en la calle de al lado todos con fibra... hola? enserio? dan asco.

Mensaje 7 de 13
1.148 Visitas
ececsl
Yo probé el VDSL

En mi caso pusieron la fibra en los portales de al lado y dejaron los cables a medio poner en el mio

 

Sera que las contratas a nada que encuentran un problema van a lo facil.... Tanto pongo tanto cobro

 

Luego en atencion al cliente pasan la pelota a despliegue y entre todos la casa sin barrer

Mensaje 8 de 13
1.143 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

Exacto, no dan ninguna explicacion coherente... simplemente te responden con lo mismo de siempre, por que claro... para que dar explicaciones y ponerse a hablarlo como personas normales por el foro... mejor repetimos la misma frase durante años y asi nos aseguramos el puesto... venga ya... dan ganas de irse del pais para que no ganen nada.

Mensaje 9 de 13
1.134 Visitas
ececsl
Yo probé el VDSL

Gracias por comprobar que las bases de datos de telefonica coinciden con lo que ya sabemos nosotros hace tiempo

  • el permiso lo firmé yo en enero de 2012 (era el presidente)
  • que estamos en construcción tambien lo sabemos:  adjunto foto al final del mensaje de como dejaron la instalacion a medias donde podeis ver el cable de fibra en el registro de Telefonica que está en el portal

He reservado fibra varias veces. Por favor no me deis esta opcion como solucion

 

Os he pedido abrir una reclamación (no consulta). Podeis tramitarla y darme el nº de referencia?

 

Llevo esperando años que despliegue de una fecha concreta. En mi zona ya se desplego la fibra hace mucho y mi portal lo dejaron a medias. Ahora parece que no es rentable venir solo a un portal a acabar lo que empezaron.

 

Por favor, decirme claramente (SI o NO) si vais a abrir una reclamacion.  

 

Si la respuesta es NO por favor darme una direccion de correo a la cual poder enviar una reclamacion por escrito con fotos de permiso y situacion acutal. No tengo manera de poder hacerlo via web del cliente.

 

Despues de dos dias esperando no hace falta que me digais que estais esperando respuesta de despliegue.

Eso ya me lo imagino.

 

/Carlos

 

IMG_20160225_211713.jpg

 

Mensaje 10 de 13
1.121 Visitas
ececsl
Yo probé el VDSL

Soy consciente que la gente de despliegue está muy ocupada en "desplegar" fibra (aunque en mi casa parece ser que no) y tardan en contestar

 

Pero la solicitud para abrir una reclamación por haber dejado una instalación a medias si la podéis ir tramitando vosotros

Si no es posible por favor darme una direccion de correo / departamento al cual enviar un escrito describiendo la situacion de indefensión y total dejadez en que me encuentro

 

Algun avance?

 

/Carlos

Mensaje 11 de 13
1.109 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ececsl

 

Entiendo tu descontento por no disponer de la cobertura de fibra como nos solicitas pero tengo que informarte que por ley lo unico que exige a las operadoras es suministrar conexión a internet a los cliente con un minimo de 1 mega y aparte de esto es prerogativa de cada operadora el realizar las instalaciones que crea oportunas para dar determinados servicios en el perido que crea oportuno, por lo que no nos es posible desde la comunidad realizar la reclamación que nos indicas. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas. Puedes realizarla si lo deseas en la siguiente dirección:

 

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.095 Visitas
Paco D.H
Yo probé el VDSL

Ya claro.. tienen la olbigacion de poner minimo 1 mb.. claro como el cableado ya esta puesto desde hace años.... acaso cuando instalaron el adsl y el telefono tubieron tantos problemas? si es asi me gustaria saberlo... 

 

y no me parece justo que cobren mas o lo mismo por el adsl que por la fibra... y mucho menos sabiendo que las velocidades son muy distintas y menos estables.

 

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Como me pongo en contacto con ellos??? yo soy de Barcelona

Mensaje 13 de 13
1.088 Visitas