Fibra optica

Danic696
Yo probé el VDSL
Fibra optica

Hola, hace un par de meses abrí un hilo para consultar el despliegue de fibra en mi edificio porque entonces llevaba entre 5 o 6 meses consultando la cobertura en vuestra web y siempre me salia lo mismo: "en fase de solicitud de permisos". Me confirmaron que efectivamente estaban pidiendo permisos para instalarla y que esta fase se podía demorar un poco, pero a su vez me dijeron por privado que si en 2 meses todo seguía igual que me volviese a poner en contacto. Han pasado ya esos 2 meses, sumados a los 5 o 6 de antes ya van entre 7 u 8 meses apareciendo en fase de solicitud de permisos y a mi me gustaría saber si hay alguna novedad o si ha habido algún contratiempo. Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 7
484 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danic696 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
474 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL
Mensaje enviado 😉
Mensaje 3 de 7
449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Danic696!

 

Datos recibidos! Trasladamos tu consulta para que te informen.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
438 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL

Gracias, estaré pendiente del hilo a la espera de una respuesta por vuestra parte. Muchas gracias Guiño

Mensaje 5 de 7
400 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danic696

 

Con la dirección que nos indicas nos consta que se encuentra en Fase de despliegue con la solicitud de permisos, en este enlace puedes conocer los periodos que tarda en evolucionar.  De momento, no podemos darte más info.

 

En este enlace puedes realizar la reserva de fibra y se pondrán en contacto contigo cuando esté disponible.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
377 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL
Hola blanca, muchas gracias por la atencion y si eso es todo lo que sabeis, no podeis ayudarme en nada mas, ya que eso lo llevo sabiendo desde hace unos 7 meses, yo lo que queria saber es si ha habido algun problema, o si todo va segun lo previsto porque 7 meses pidiendo permisos me parece mucho tiempo. De todas formas, muchas gracias por consultarlo.
Mensaje 7 de 7
361 Visitas