Hola, hace un par de meses abrí un hilo para consultar el despliegue de fibra en mi edificio porque entonces llevaba entre 5 o 6 meses consultando la cobertura en vuestra web y siempre me salia lo mismo: "en fase de solicitud de permisos". Me confirmaron que efectivamente estaban pidiendo permisos para instalarla y que esta fase se podía demorar un poco, pero a su vez me dijeron por privado que si en 2 meses todo seguía igual que me volviese a poner en contacto. Han pasado ya esos 2 meses, sumados a los 5 o 6 de antes ya van entre 7 u 8 meses apareciendo en fase de solicitud de permisos y a mi me gustaría saber si hay alguna novedad o si ha habido algún contratiempo. Un saludo y gracias.
Hola @Danic696 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Danic696!
Datos recibidos! Trasladamos tu consulta para que te informen.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, estaré pendiente del hilo a la espera de una respuesta por vuestra parte. Muchas gracias
Editado 17-11-2017 18:18
Editado 17-11-2017 18:18
Hola @Danic696
Con la dirección que nos indicas nos consta que se encuentra en Fase de despliegue con la solicitud de permisos, en este enlace puedes conocer los periodos que tarda en evolucionar. De momento, no podemos darte más info.
En este enlace puedes realizar la reserva de fibra y se pondrán en contacto contigo cuando esté disponible.
Podemos ayudarte en algo más¿?
Saludos, Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram