Fibra optica

PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Fibra optica
Hola me podéis informar de cuándo dispondré de fibra óptica, me informaron que estaban pendiente de nueva canalización por denegación de permisos y todavía aquí no han empezado las obras y sin pensamiento de que se vayan a hacer y de verdad llevamos mucho tiempo ya esperando

Un saludo
Mensaje 1 de 109
5.940 Visitas
108 RESPUESTAS 108
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Hola buenos días algunas novedad?
Mensaje 26 de 109
1.734 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor,

 

Como te han indicado en el post anterior tienes que rellenar el enlace de reserva de fibra  y en el momento que tengas disponibilidad contactarán contigo, pero el tema de permisos no se resuelve de un día para otro, una vez que se tenga comenzarán las obras. 

 

Un saludo.

 

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 109
1.726 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
No puedo y no pienso cerrar el hilo porque mi problema no está solucionado, lo vuelvo a repetir. Lo que no es normal que tarden meses en arreglar un simple permiso de canalización ya que los vecinos dimos los permisos para la fibra hace meses es que ya empieza a desesperar la espera , por que no me parece que pagar 88 euros por una conexión de cinco megas permítame la expresión “cagados” y mientras tanto otros vecinos del pueblo pagando lo mismo disfruta del doble es que a los clientes con más o menos 26 años en la compañía se nos de este trato. Podéis mirar si esto avanza? O tendré que tomar medidas por mi cuenta?
Mensaje 28 de 109
1.714 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor,

 

Sigue igual, en fase de solicitud de permisos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 109
1.703 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Pero vamos a ver yo no suelo ser pesado con estas cosas pero lo que me resulta muy extraño es el tiempo que llevamos esperando para que nos instalen la fibra, llevamos esperando muchísimo tiempo y vuelvo a repetir que pagando 88 euros al mes para ofrecer calidad sd en la televisión y una velocidad ridícula, no merece la pena, ya que otros clientes de vosotros pagan lo mismo o incluso menos tengan el doble solo por que se le he ha echo el despliegue, y en nuestra zona que es la única de mi pueblo donde no está desplegada, dicho por los técnicos de la zona. Lo que llego a la conclusión de que los clientes con mucha antigüedad en la compañía desde que se llama telefónica ahora movistar no lo tienen en cuenta para la hora de poner fibra.
Lo único que quiero que la situación avance porque lleva ya mucho tiempo parada. Tan dificil es esto.!
Un saludo
Mensaje 30 de 109
1.688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor,

 

Como te hemos comentado están pendiente de la concesión de permisos para realizar una canalización, estan parado por ello, no depende de Movistar la concesión de dichos permisos.

 

Saludos.Ascen

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 109
1.681 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Ya sé que vosotros no tenéis nada que ver con esos permisos pero también podéis insistir o intentar solucionarlo para que todos los vecinos podamos contratar ya fibra. Es que vuelvo a
repetir 1 año para pedir permisos de canalización es una locura, el problema es que yo y mis vecinos nos vemos sin fibra pasado 2019 porque a este paso
Mensaje 32 de 109
1.666 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Me veo todo el verano sin poder contratar fibra por que vosotros no ponéis de vuestra parte, que está sea la única zona sin fibra del pueblo cabrea muchísimo y más cuando se cae internet todos los días. Cuando solucionaréis los permisos de canalización?!
Mensaje 33 de 109
1.633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor,

 

Como te hemos comentado los permisos son oficiales, no depende de Movistar, si no de organismos oficiales que concedan los permisos para poder realizar la obra de canalización, si has realizado la Reserva de fibra contactarán contigo cuando esté disponible.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 109
1.624 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL

Pero vuelvo a repetir vosotros podéis insistir a esos organismos para agilizar el proceso ya que esta es la única zona en la que no se dispone de esta tecnología, he ajuntado mapa al post para que veáis que esta es la única zona sin desplegar (Verde Zona desplegada), (Roja Zona sin desplegar), y lo único que quiero es disponer lo antes posible esta tecnología ya que con esta velocidad se hace imposible hasta trabajar. Vosotros no podéis agilizar el proceso, insistiendo al los organismos oficiales que son necesarios estos permisos?kkk.png

Mensaje 35 de 109
1.609 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor :

 

Desde la Comunidad te hemos facilitado toda la información que tenemos respecto a la cobertura de Fibra en tu zona.

 

Nosotros desde aquí, sentimos decirte que no podemos hacer nada mas para poder ayudarte en que tengas Fibra lo antes posible. No depende de nosotros.

 

 

Te facilitamos un enlace, para que  puedas ver las distintas fases hasta disponer del servicio:

 

Fases del despliegue de fibra

 

De todas formas , como ya te han informado mis compañeros en post anteriores, puedes dejar tus datos y cumplimentar el formulario, para que contacten contigo 
 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 109
1.573 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Pues vale pero destacó esto de aquel Post (Normalmente, desde que vamos a pedir a los presidentes de las comunidades que nos dejen desplegar la fibra hasta que la persona puede contratarla, pasan unos 6 meses) ya ha pasado un año y todavia seguimos así y teniendo a los vecinos a la espera. Podéis mandar otra consulta a despliegue para ver si se ha desbloqueado la situación?
Mensaje 37 de 109
1.557 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor

 

La última consulta a despliegue se realizó el 29-03-2018, en la cual nos informaron:

 

" pendiente de la concesión de permisos para realizar una canalización, y se te facilito el enlace para la reserva y fases de FTTH", te paso el enlace para que puedas ir consultando el estado del Depliegue y puedas ir comprobando su avance.

 

Un Saludo; Raquel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 109
1.545 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Ayer vi a operarios de la empresa movistar instalando fibra. Me podéis informar de la situación?
Mensaje 39 de 109
1.527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor

 

Vemos que aún nos aparece en solicitud de permisos, por ahora no tenemos mas noticias, como te comentamos puedes realizar la Reserva de Fibra y cuando haya algún cambio o esté disponible contactan contigo.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 109
1.512 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Hola, alguna novedad o seguimos igual?
Mensaje 41 de 109
1.495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor,

 

Continúa igual. Puedes ir consultándolo por la web.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 109
1.484 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Pero que pasa que está situación va estar así siempre? Es que no me parece ni justo ni lógico que ser cliente de movistar toda la vida y se nos de esta discriminacion cuando está tecnologia la dispone todo el pueblo menos mi barrio. Lo único que quiero es que se agilice para disponer de esta tecnología lo antes posible por que un año esperando para un simple permiso cuando has visto en calles vecinas han abierto la calle para meter fibra. Podéis mandar otra vez la consulta al despliegue haber cómo va esto?
Mensaje 43 de 109
1.479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor

 

La consulta a despliegue ya la hemos realizado y la información que te trasladamos es la de dicho departamento, no podemos hacer nada más.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 109
1.469 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL

A ver si me entendéis un año para pedir un permiso oficial me parece excesivo ya que estoy pagando ADSL 20mb (de los cuales navego a 11 estando a escasos 100 metros de la central), a precio de 50mb de fibra de cuales no disfruto porque vosotros no se preocupáis ni ponéis ni medio ni solución a este problema. Todavía permanezco en esta compañía porque se me prometió la fibra a finales de Mayo principios de Junio, y viendo que no actuais, me veré obligado a cambiar de compañía, ya que por mucho menos de lo que pago aquí me ofrecen el doble. Lo único que solicito, es que se arregle ya y siga el curso normal y poder disfrutarla, pero al paso que vamos y viendo como se hacen obras en calles anexas a la mia cuando se ha desplegado ya en todo el pueblo y yo ignorado por esta compañía, cuando llevas mas de 25 años, deja mucho de desear...

 

Un Saludo

Mensaje 45 de 109
1.460 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Hola cómo va el asunto?, supongo que igual ya que como al parecer no se hace nada
Mensaje 46 de 109
1.440 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloDelaFlor

 

De momento el despliegue sigue igual, en solicitud de permisos, el tiempo medio para que esta fase se complete es de seis meses.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 109
1.418 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Pero es que lo 6 meses ya han pasado hace tiempo..
Mensaje 48 de 109
1.413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victfernandez

 

La respuesta nos la han indicado los compañeros de despliegue en el mes de mayo, de momento sigue en la misma situación, hasta que no se consigan los permisos oficiales para poder hacer la canalización necesaria para ejecutar la obra, no avanzará el despliegue en esa zona.

Siento no tener mejores noticias.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 109
1.408 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL
Pues bueno otro mes acaba de pasar, ya Junio y mientras tanto yo pagando Adsl a precio de fibra. Vosotros veis esto normal?
Mensaje 50 de 109
1.389 Visitas