Fibra optica

Monikaferdi
Más integrado que la RDSI
Fibra optica
Hola !!
Cómo podríamos conseguir la instalación de fibra en una comunidad de 10 vecinos en sabadell(Barcelona)en la que firmamos autorización pero los instaladores no instalaron y no comunicaron incidencia pasando de largo?
Llevamos más de 3 años solicitando y reclamando es desesperante solo nos contestan en construcción con datos de 2013 alguien me puede decir dónde dirigirnos por favor gracias
Mensaje 1 de 5
425 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La red de fibra se va expandiendo de forma paulatina,de manera que el rellenar la autorización solamente permite que cúando llegue el momento esta se instale.
No obstante,la única vía aquí seria ponerse en contacto a través de escrito/burofax dirigido al domicilio fiscal de la empresa,pero tampoco asegura que se vaya a instalar dicha tecnología.
Espero de todas formas que podáis disfrutarla lo antes posible.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida a la Comunidad @Monikaferdi

Nos puedes indicar la dirección completa de tu finca por privado y comprobamos los datos que nos constan al respecto

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Monikaferdi

Nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía, no hemos recibido los datos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Monikaferdi

Cerramos el hilo al no haber recibido los datos, y vemos que tampoco has vuelto a publicar

Puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
361 Visitas