Fibra optica

MàriusGuals
Yo probé el VDSL
Fibra optica

Buenas tardes, hace más o menos un mes vine a este foro para resolver un tema de los permisos (No llegaban nunca en nuestro edificio) deciros que ya los hemos firmado y seguramente gracias a vosotros, por lo tanto muchísimas gracias por el trabajo realizado.

 

Hace unas dos semanas que firmamos los permisos pero en la web apareció hace pocos días.

 

Captura de pantalla 2017-03-15 a las 16.10.53.png

Ahora mi duda es la siguiente:

 

Más o menos qual es el tiempo en el que dispondremos de fibra en casa? Hay que esperar 2 meses como pone en la imagen?

 

Una vez más muchas gracias por ayudarme,

 

Màrius.

Mensaje 1 de 6
316 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MàriusGuals :

 

En este hilo, explicamos las diferentes fases y los tiempos de provisión aproximados.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
295 Visitas
MàriusGuals
Yo probé el VDSL
Ya han venido los tecnicos a hacer la instalacion de la fibra, pero sigue en la fase de construccion. Con quien podemos contactar para saber cuando vendran a instalar el router?
Mensaje 3 de 6
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MàriusGuals

 

Cuando podamos ofrecerte fibra os informaremos por los canales habituales.

 

Si ya has hecho la reserva de fibra , como nos envías en la captura de pantalla en tu post anterior, te llamaremos para informarte de que ya la tienes disponible..

 

Te mantendremos infomad@

 

Te he mandado un privado . Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
273 Visitas
MàriusGuals
Yo probé el VDSL

Entiendo, pero hace tiempo que nos dicen lo mismo, y nuestro internet si conectas más de un dispositivo ya ni funciona.

 Hay alguna manera de facilitar el trámite o cualquier cosa?

La instalación ya esta echa.

 

IMG_0077.JPGIMG_0078.jpg

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MàriusGuals !

 

 

En este enlace puedes ver las distintas fases hasta que se tiene cobertura .

 

En tu caso ya está en construcción y está muy cerca el que tengais cobertura. De momento sólo puedes hacer la reserva y esperar a que te avisen.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
254 Visitas