Fibra

kar1968
Yo probé el VDSL
Fibra

en calle han puesto los cables de fibra y las cjas para las casas, eso fue el pasado jueves, las han dejado sin conectar y un hilo de fibra aereo sin sujeción solamente con un trozo de cuerda y u un latijillo sobre 10 metros de largo, quisiera saber como enviar las fotos dado que incluso un tubo de subida lo dejan fuera de la fachada con el peligro que ello conlleva a los viandantes, la callle es concejal antonio gonzalez jimenes 35300-santa brígida, las empresa es liteyca.

quedo a la espera de su respuesta

saludos cordiales

 

 

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 1 de 16
1.490 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola kar1968

 

 

Las imagenes puedes adjuntarlas a través de un mensaje privado (puedes pulsar aquí) junto con la dirección postal completa y un nº de teléfono de contacto.

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.472 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

ya les envie las fotos, siguen sin aparecer y los cables y el tubo sigue igual, desde luego valla imagen que estan dando, me planteo cambiarme de compañia en todas y cada una de las empresas que soy dueño, como dos de ambulancias y siguen el temasi que tengo solicita la fibra desde el 2013, procedere a comunicar a las empresas que vallen buscando presupuestos

 

quedo a la espera de que se soluciones esto

 

saludos cordiales

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 3 de 16
1.457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido kar1968

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.450 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kar1968

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado boletín con número 725721 para que los técnicos puedan desplazarse de nuevo al domicilio y terminar de forma correcta la instalación. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.437 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

NO hay manera que me busquen una solución por lo que se aprecia, vamos la contrata vendra cuan le venga en gana por lo que veo, así nos va, desde luego ya lo considero que la empresa me esta puetando, dado que reclem al ayuntamiento y vieron la chapuza realizada, cuando una solución seria y eficaz.

 

quedo a la espera de respuesta

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 6 de 16
1.427 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

A las 11:00 hora canria se persono un técnico de movistar, vio las cajas como el cable como el tubo, me indico que en dos o tres semanas tendria solucionado el problema, valla con la subcontrata Liteyca, a esperar no hay manera.

 

te toda<s formas si pase cualquier cosa con el tubo qu eun viandante se tropesa seria responsable sunsidiario movistar dado que tien conovimineto incluido fotos, así mismo, presentare escrito al ayuntamiento poniendole en conocimiento estos hecho y solicitandole lo que proceda

 

saludos cordiales

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 7 de 16
1.420 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

Me podrían decir cuando se dignaran a terminar los trabajos en mi calle para poder contratar la fibra que seian dos de 300Mb, una a nombre de mi esposa y otra a mi nombre.

 

por favor espero respuesta dado que sigue todo igual a las fotoa que envie

 

quedo a la espera de algun moderador

 

 

saludos cordiales

 

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 8 de 16
1.387 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

Buenos días, va ha terminar la semana y siguen terminar los trabajos de connexión, y ningún moderador me dice nada, luego es que pasas de mi como cliente,

 

saludos cordiales

 

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 9 de 16
1.372 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

dada le comuncaión de lo siguente el dia 03/10/2016.

"Hemos tramitado boletín con número 725721 para que los técnicos puedan desplazarse de nuevo al domicilio y terminar de forma correcta la instalación. Disculpa las molestias ocasionadas."

 

lo dejo por perdido lo de estar reclamando, desde que abone una financiacion me cambiare de compañia, y tambien dare ordenes para que se cambien varias empresas de compañia, asi mismo, se lo comentare en la proxima reunión de empresarios

 

no quedo a la espera dado que ni hacen caso

 

saludos cordiales

 

hasta la vista

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 10 de 16
1.359 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kar1968,

 

Lo siento no tenemos en estos momentos ninguna información adicional.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.351 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

no ha sido resuelta

 

nada que viene en paterra a terminar esto de contratas y subcontratas asi va todo

 

saludos

 

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 12 de 16
1.343 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

dada le comuncaión de lo siguente el dia 03/10/2016.

"Hemos tramitado boletín con número 725721 para que los técnicos puedan desplazarse de nuevo al domicilio y terminar de forma correcta la instalación. Disculpa las molestias ocasionadas."

 

saludos cordiales

 

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 13 de 16
1.323 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

Yo sé que estoy en canarias pero no hay moderador que me pueda explicar lo que pasa

 

saludos

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 14 de 16
1.310 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kar1968,

 

Lo siento pero no tenemos información de la gestión, dicha orden se pasa al departamento de planta externa que es el encargado de esta gestión.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.299 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

ya han finalizado la instalcion ahora esperar que vengan a casa a instar

 

saludos

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 16 de 16
1.280 Visitas