HAce 2 años reserve fibra y aun no .la tengo

in00m9s6
Yo probé el VDSL
HAce 2 años reserve fibra y aun no .la tengo

Soy cliente de Movistar desde 1996, primero solo con movil, luego añadí teléfono fijo e internet, y desde hace unos anís tengo fusión.

Quiero cambiarme a fibra ocio 50 mb pero cada vez que lo consulto me dicen no esta disponible. Se por un técnico que estuvo por la zona el miércoles, que en la instalación de la calle hay instalación terminada y con conexión, y que 4 vecinos ya disponen de ella. Entonces no entiendo porque si consulto en la web que dicen que no hay cobertura en la zona. 

La localizada es en Olías Del Rey de Toledo y el teléfono fijo 92xxxxxx9.

No quisiera seguir esperando 2 años más y poder disfrutar de ella ya están próxima semana

Mensaje 1 de 7
611 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @in00m9s6!

 

Cómo ya tenemos tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentaos.

 

Cómo verás hemos editado el post por contener datos personales, para próximos post espera que un moderador te solicite datos, para cumplir con las normas de la comunidad.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
545 Visitas
in00m9s6
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Esta mañana he llamado al 1004 y ya esta resuelto. La próxima semana ya me la instalan. Seguramente el técnico me llame el lunes o martes.

He pedido que actualicen en la web las zonas de cobertura, así nos podemos ahorrar muchos problemas y tiempo.

Gracias.

Un saludo

Mensaje 3 de 7
537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @in00m9s6,

 

Está en fase de construcción desde el año pasado, por ese motivo hemos solicitado información al departamento encargado. Cuando nos respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
536 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @in00m9s6

 

No tenemos respuesta todavía a la consulta 201800060094 que te realizamos. Te la vamos revisando y cuando nos contesten nos ponemos en contacto contigo para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
502 Visitas
in00m9s6
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, pero ya no hace falta. Puedes dar por cerrada la consulta.
Lo he resuelto el sábado llamando al 1004. En breve se pondrá en contacto conmigo un instalador para ponerme la fibra.
Mensaje 6 de 7
493 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @in00m9s6

 

Nos alegramos que lo tengas ya resuelto!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
489 Visitas