Han pasado mas de 2 meses y en la web no actualiza

bilorio
Yo probé el VDSL
Han pasado mas de 2 meses y en la web no actualiza

Buenos dias llevo consulta la web para ver si puedo contratar la fibra,pero todo el tiempo me dice que en dos meses me llamaran.

¿Hay algun problema con el despliegue?

Muchas gracias,saludos

Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bilorio,

 

Como te hemos informado en este hilo se encuentra en construcción, en esta fase el plazo si todo sigue el curso sin incidencias es de 6 meses, si has rellenado el formulario te informarán.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
243 Visitas
bilorio
Yo probé el VDSL

Muy amable Ana,gracias

Pensaba que eran dos meses y no 6 disculpa por las molestias

Mensaje 3 de 4
234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bilorio,

 

Gracias a ti por tu participación, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
222 Visitas