He contratado Fusion Movistar Fusion con 600mb y en mi domicilio no hay fibra

JAJA
Más integrado que la RDSI
He contratado Fusion Movistar Fusion con 600mb y en mi domicilio no hay fibra

Soy cliente de Movistar desde hace casi 20 años. He contratado hace una semana a través del canal de internet Fusion +600 Mb con fibra y 2 líneas de móvil , la oferta de 77€ siendo los dos primeros meses 60€. Se trata de un alta nueva de fijo para una vivienda unifamiliar.

Durante la contratación el sistema dio el ok después de hacer las comprobaciones de cobertura. Las gestiones con los móviles fueron inmediatas uno de los móviles, confirmando la portbilidad de uno de ellos al día siguiente y rebajando las condiciones de la otra línea de 10Gb a 5Gb según las condiciones de la oferta. De la fibra y Tv no he tenido noticias hasta que he llamado hoy al 1004 y me han dicho que hay un “problema técnico” . El problema es que hay fibra pero que en “el cajetín no hay hueco para más conexiones” . Solución de Movistar: Adsl de 20Mb (6 efectivos) y Tv por satélite con antena incluida en la fachada (solución de hace 10 años para una vivienda nueva en Madrid en zona de expansión ) a 65€ . Mis vecinos tienen fibra pero como yo he llegado más tarde NO.

 

¿Alguien me puede decir si Movistar puede ofrecer una alternativa tecnológicamente más avanzada?

 

¿como puedo saber la previsión de hueco en el cajetín para la fibra de mi casa?¿de quien depende esta expansión.? ¿Hay otras compañías que puedan tener fibra en esa zona.?

 

¿puedo renunciar a la portabilidad del número que acabo de hacer? :¿tiene algún coste para mi aparte de las que ya he tenido por las gestiones de la nueva tarjeta?

 

estoy muy descontenta con Movistar

 

 

 

Gracias 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
355 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAJA

 

Si tienes cobertura ADSL disponible no hay otra tecnología te que podamos ofrecer hasta que se instale nueva CTO para darte servicio por fibra. 

 

Para comprobar el pedido que te hemos tramitado y comprobar si podemos realizar consulta para que nos informen de fecha aproximada de instalación de nueva CTO necesitamos que nos facilites por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). No disponemos de información de cobertura de otras operadoras.

 

Tienes 14 días de desistimiento desde la fecha de alta. Se te facturará dependiendo de las condiciones de la tarifa contratada.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAJA

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
240 Visitas