Hola,
Les escribo de una consultoría de ingeniería de Extremadura porque estamos redactando un proyecto de una vía peatonal adosada ana carretera en Talarrubias. Se ha ubicado en planta la existencia de mojones de telefonía además de un poste aéreo de madera con cableado que sale de una conduccione subterránea y una arqueta de tipo D en mitad del paseo.
Nos gustaría saber a quén debemos dirigirnos para solicitar información sobre la geometría de la red (en planta y profundidad). Además tenemos constancia de la existencia de una incidencia en la misma ubicación hace 4-6 años durante la ejeccución de una conducción de saneamiento que dejó al municipio sin conexión.
Gracias
Hola @MSF_PATH
Para poder pasar la consulta a nuestros compañeros necesitamos que nos facilites los datos asociados a la consulta, Dirección Completa, un teléfono y persona de contacto y un DNI o CIf al que asociar la consulta.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Blanca,
La dirección postal es Av. de la constitución s/n CP 06640 - Talarrubias (Badajoz). Adjunto esquema en planta
Mis datos como técnico del proyecto son:
Hola @MSF_PATH,
Hemos pasado la consulta al departamento de planta externa, contactarán contigo directamente para informarte.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy señores míos, a fecha de hoy no hemos recibido respuesta alguna sobre la consulta realizada.
El plazo de entrega de nuestros trabajos expira en breve por lo que no podremos definir con exactitud las posibles afecciones a las líneas de telefonía en la zona donde se prevén las obras proyectadas. Por todo ello PATH Ingeniería Civil S.L. no puede hacerse responsable de los posibles daños que se pudieran ocasionar durante las obras como consecuencia de la indefinición de la ubicación y características de las líneas.
Un cordial saludo
PATH Ingeniería Civil S.L.
Buenos días
He vuelto a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es